¿𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋?
𝖯𝗎𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇.
.
.
.
.
.
.El plan de la noche cerró como Taehyung y Jimin lo planearon, por supuesto en secreto y con cuidado de que ni Jihyung ni Hoseok se enterarían, mientras Isaac y Seokjin preparaban todo para la noche junto a Taehyung, Jimin se encargó de que Jihyung se sintiera cómodo, pero el único que estaba siendo timido era Hoseok.
- ¿Necesitas ayuda jihyung?..-preguntó.
- Tranquilo cachorro, está yendo todo bien, gracias..-agradeció.
- ¿Te sientes incómodo, hobi?, te noto raro..-habló amablemente.
- Perdón, no lo malinterpreten, es que... No quiero que me vean como una persona entrometida..-se sonrojó.
- Nadie piensa eso Hoseok, si le dije a tu hermano que te trajera es porque me dijiste que admirabas a Seokjin..-al escuchar aquello jin sonrió-Entonces ví esto como la mejor oportunidad.
- ¿De verdad?, gracias, puedo...
- No te preocupes jimin, Hoseok es un bebé, le das libros para pintar con crayones, y el es feliz..-se burló.
- Jihyung, eres un odioso..-pisó su pie.
- Ouch..-se quejó.
- Puedo conseguir esos libros..-continuó seokjin.
- ¡Eso no es cierto jin!, n-no le creas..-titubeó.
- Es broma hobi..-los tres comenzaron a reír, poniéndolo nervioso-¿Quieres comer algo?, prepararé algún postre.
- ¿Puedo ayudar?..-mostró una dulce sonrisa.
- Seguro.
Isaac y Taehyung se encontraban en el sótano intentando hackear las cámaras de seguridad de la empresa, pero obviamente era imposible hacerlo, Taehyung le envió un mensaje a Jimin para que los ayudara.
- Regreso en unos momentos jihyung..-avisó.
- Claro cachorro.
Jin al ver cruzar a Jimin se dió cuenta que las cosas se estaban complicando un poco, fue para ofrecer más café a Jihyung mientras Hoseok se aseguraba de vigilar el postre.
- Hola jihyung, ¿se te ofrece algo más?..-inquirió con una sonrisa.
- Si, pero creo que lo que deseo no puedes darmelo, por ahora..-dejó a un lado lo que estaba haciendo.
- ¿Eh?, ¿por qué?, ¿es alguna comida?..-pensó dudoso en voz alta.
- No se si es una comida, pero sabe delicioso..-se levantó poniéndolo nervioso-Te quiero a ti seokjin, ¿sabes?.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...