La noche había caído en la ciudad de seoul, las calles estaban completamente oscuras y vacías, en especial empapadas por la lluvia, solo la luna alumbraba ciertos lugares, eran poco más de las tres de la mañana y Jimin dormía en la oscuridad de esa habitación, su respiración era acelerada, se movía de un lado a otro y sus lágrimas caían, aquella perturbadora pesadilla no lo estaba dejando despertar, estaba asustado.
En esa pesadilla Jimin corría sin final alguno después de escapar de las garras de Chungho, pero por más que intentara escapar el siempre aparecía en todas partes y volvía a atraparlo para llevarlo de vuelta al momento donde mataban a sus padres, veía el momento exacto donde violaban a su madre mientras su padre trataba de defenderla, miraba a Jihyun llorar desesperado, no podía hablar estaba tan aterrado, pero cuando vió como los mató tomó a su hermano de la mano y corrieron lejos.
Sin importar donde, Jimin llevaba a su hermano para poder escapar de ese infierno, cuando volteó ya no estaba, miró al rededor dándose cuenta que estaba en un bosque obscuro y desolado, gritó una y otra y otra vez el nombre de Jihyun pero no respondió, su cabeza daba vueltas y vueltas hasta que una vez más encontró de frente a Chungho sujetando a su hermano.
- Por favor no, suéltalo..-suplicó.
- Dulce jimin, no puedes escapar de mi, núnca podrás hacerlo..-reía locamente.
- ¡Deja a mi hermano!, ¡no le hagas daño!..-gritó disimulando el terror.
- Todo esto es tu culpa, abriste tu deliciosa boca y desataste el terror..-acusó de una manera despiadada-Mírate, no puedes escapar de tu propia pesadilla.
- ¡Basta!..-sujetaba su cabello asustado.
- Ahora tu hermano pagará las consecuencias..-colocó una navaja en su cuello.
- Jimin..-susurraba mientras lloraba.
- Jihyun...¡No!..-cuando intentó caminar hasta el su cuerpo se detuvo al ver lo peor.
Chungho amenazaba con cortar su cuello si se acercaba, suplicó para que lo soltara.
- ¡Despierta jimin!, ¡despierta!..-rogaba jihyun.
- ¡No lo hagas!..-se desesperó-Si despiertas lo mataré.
- Jihyun, regresamelo por favor..-estiraba sus manos para que le devolviera a su hermano.
- Tu tuviste la culpa..-dijo-¡Grabate esto jimin!.
- ¡No!..-cubrió sus oídos.
Entonces Jimin despertó sobresaltado y soltando el nombre de Jihyun, miró a todos lados, estaba sudando y su corazón latía demasiado rápido, se abrazó a sus piernas y lloró el nombre de su hermano y a sus padres, sentía su alma destrozarse con cada pesadilla, le asustaba tanto tener que dormir porque siempre lo atacaban, además de que sabe que también lo ocasionó el hecho de que Chungho lo besara, prefirió no contarselo a nadie.
Jimin se asomó al balcón sintiendo el hermoso y tranquilizador aroma de la lluvia, adoraba esas noches porque podían hacerlo sentir tranquilo aunque sea un momento, desde el balcón solo se veía el jardín tan floral que había, pero Jimin odiaba las flores, no le gustaba para nada, aún así admiró el cielo y las gotas de agua chocar con el suelo, suplicaba ver a su hermano por una vez, deseaba tanto abrazarlo, cada balcón de la casa tenía un sofá cama, Jimin aprovechó y se acostó ahí, quería dormir pero tenía miedo de que las pesadillas vuelvan a atacarlo, aún así se quedó dormido, gracias a la lluvia pudo descanzar sin inconvenientes, después de todo los días lluviosos lo ayudaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...