Poco más de las tres de la mañana, Jimin no podía conciliar el sueño, estaba muy cansado de todas las pesadillas que no lo dejaban en paz, después de que Jihyung se había ido, prefirió no contarle a Jin que Jungkook había venido a Seoul además de que Isaac no lo conocía.
Su mente estaba tan perdida en su hermano, sus padres, el regreso de Jungkook, la muerte de Kan HyoSuk y muchas cosas más que lo tenían muy desvelado, con una taza de café en su mano se asomó a su balcón y tomó asiento en el sofá que se encontraba ahí, la imagen de Jihyung no salia de su mente y... Mucho menos la de Jungkook, se preguntaba como lo había encontrado, incluso la situación con el padre de Seokjin lo tenían nervioso, temía que Jin lo odiara por haberse acostado con su padre.
Soltó un gran suspiro, la rabia corría por todo su cuerpo al recordar cuando fue a cenar con Chungho, odiaba tanto a ese hombre que incluso le provocaba nauseas, tomó entre sus manos aquel collar que contenía los anillos de sus padres, los besó sintiendo la melancolía.
- No saben la falta que me hacen y... Yo se que mirar la luna no hará que me escuchen, pero al menos me gusta pensar que si lo hacen, quiero contarles que la parte que sentía vacia ya no esta pero no se porque y... Eso me da miedo... Mucho miedo.
Trataba de calmar sus lágrimas pero era imposible, cada momento que pasaba sin saber de Jihyun le asustaba, lo ponían nervioso y ansioso, dejó la taza a un lado y entre susurros hacía la luna se quedó dormido, creyendo que lo podría escuchar como un lobo en luna llena.
Isaac se encontraba en el sótano estudiando algunas coordenadas y vigilando a Chungho y Han Bin, necesitaba extender los microfonos para vigilar a los demás, había descubierto que la primera familia que adoptó a Jihyun era una mierda y por eso mantenían un perfil bajo, bostezo debido al cansancio asique apagó algunos equipos y subió para dormir un poco. Decidió ver a Jimin pero no lo encontró en su cama, se apresuró a buscarlo en el balcón y lo halló ahí durmiendo, suspiró triste, deseaba tanto regresar el tiempo y haber evitado todo lo que sucedió para que el nunca tuviera que pasar por esa situación y mucho menos su hermano.
Se acercó sujetándolo en brazos al sentir la fresca brisa que comenzaba a hacerse presente, no quería que se enfermara por estar afuera asi que lo depositó en su cama con cuidado, por supuesto Jimin despertó de inmediato y vió a su hyung ahí.
- ¿Isaac?..-murmuró cansado.
- Descanza jimin, es tarde..-besó su frente.
- Quedate conmigo por favor..-suplicó con sus ojos cerrados.
- Sabes que no debes pedírmelo..-se acostó a su lado-Ven aquí.
- Gracias..-fue lo ultimo que dijo antes de caer dormido.
Sin embargo Isaac no pudo evitar soltar una pequeña lágrima, le dolia demasiado la situación que Jimin estaba pasando y por todo lo que se vendría con ello.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente, todos en la ciudad estaban sorprendidos por la noticia que salió en todos los periódico y canales, por fin la muerte de Kan se hizo conocida, muchos como siempre, empezaron a especular y esparcir rumores, Chungho, Han Bin y el resto estaban totalmente en shock, nunca creyeron que Kan moriría, era cierto que lo secuestraron pero lo que más temían era que los delatara, sabiendo de su muerte aun así no estaban tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...