🥀Lᥲs sombrᥲs dᥱᥣ ρᥲsᥲdo mᥱ ρᥱrsιgᥙᥱᥒ ᥙᥒᥲ ყ otrᥲ vᥱz, ρᥱro mιᥱᥒtrᥲs mᥲ́s ιᥒtᥱᥒto ᥱsᥴᥲρᥲr ყ ᥣᥙᥴhᥲr, mᥲ́s mᥱ ρᥱrsιgᥙᥱᥒ🥀
.
.
.
.
.
.Al llegar a la casa, inmediatamente Jimin corrió hasta el sótano y colocó su celular en la pantalla grande para poder ver mejor los resultados, incluso cargó las fotos que Jin había tomado, estaba muy asustado de ver en esos papeles el nombre de su hermano.
- ¡Rayos!..-golpeó la mesa.
- Jimin..-llamó Isaac.
- Estoy asustado hyung, tengo tanto miedo de ver el nombre de mi hermano aquí..-sintió sus lágrimas asomarse.
- Eso no pasará jimin, fuímos a este hospital porque era el que tus padres pusieron para la familia, estoy seguro que si no esta aquí no estará en ningún otro lado más..-consoló.
- Isaac tiene razón jimin, confía en esto..-lo abrazó.
Suspiró y abrió los archivos con ayuda de Jin y Isaac, habían tantos documentos que lo asustaban.
- Hay un Park Jihyun... Chicos..-sufrió.
- Calma, calma jimin, dejame ver..-estudió cada detalle-Efectivamente dice eso, pero la fecha no coinciden, esa persona nació el cuatro de marzo.
- Que suerte..-se tranquilizó y siguió buscando.
Eran más de las siete de la mañana, Jimin se quedó despierto toda la noche revisando esos archivos pero ninguno tenía absolutamente nada, agradeció tanto no haber encontrado a su hermano en esos papeles, salió del sótano bostezando, Jin y Isaac fueron a descanzar por pedido de el, ambos no querían abandonarlo pero Jimin les insistió.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...