꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷
.
.
.
.
.
.La fuerte luz de la mañana ingresaba por la ventana despertando a Jimin, entre quejidos se volteó, abrió los ojos y frotó un poco, miró a su lado y Taehyung dormía plácidamente, sonrió y buscó el celular de su amigo para verificar la hora, eran las nueve de la mañana, se levantó con cuidado, ingresó al baño y prosiguió a hacer su necesidades.
Con aquella ducha que se dió, dejó ir algunos pensamientos de su cabeza, al salir se miró al espejo notando lo cansado que estaba, miró la alianza de su madre, la besó y se la colocó en su dedo, salió con una toalla envuelta y se atrevió a buscar en el armario alguna ropa que le quedase, el dulce aroma varonil de Taehyung lo hacia sentir más tranquilo. Taehyung despertó y fijó su vista en Jimin, lo descubrió husmeando, asique se levantó con cuidado y pretendió atacarlo por detrás pero Jimin utilizó sus reflejos y fue más rápido al derribarlo en la cama.
Taehyung se mostraba tan sorprendido, Jimin sonreía satisfecho por su ataque, ambos se miraron y sin aguantar empezaron a reirse.
- Supongo que eres demasiado bueno con tus reflejos..-hizo una mueca, para seguido reir.
- Es una ventaja..-lo presionó más.
- ¿Por qué?..-preguntó confuso.
- Porque así podré atacarte y ya no me asustarás como cuando éramos niños..-acusó orgulloso.
- Me alegra demasiado que pienses eso..-tomó la sabana y lo envolvió tirándolo con cuidado a un lado de su cama y se levantó-Buscaré ropa para ti, ¿como está tu pie?.
- Ya casi no duele, gracias..-contestó moviendo su tobillo.
- No es nada..-sacó algunas prendas para el-Puede que te quede no lo se, eres pequeño jimin.
- ¡Taehyung!..-le aventó una almohada ofendido-No soy pequeño, tu eres alto.
- ¿Lo crees?..-se burló.
- Estoy seguro..-afirmó cruzado de brazos.
- ¿Y como te las arreglarás?..-preguntó.
- Cortaré tu ropa..-se la quitó de la mano.
- ¿Qué?, jimin vuelve aquí.
Se encerró en el baño mientras se reía, era obvio que no cortaría la ropa, solo buscaría como combinarla para que no se vea tan grande, Taehyung se lanzó a la cama aburrido, debía ducharse pero estaba ocupado. Una vez que Jimin terminó, salió viendo a su amigo en la cama con el celular, realmente había hecho un gran trabajo con esas ropas.
- Ya estoy listo taetae..-avisó.
- Joder jimin, estás precioso..-lo fotografió-¿Como hiciste eso en minutos?.
- Solo busqué combinarla y ya, no corté tu ropa si es lo que te preocupa..-aclaró aguantado su risa.
- Puedo notarlo, debo darme un baño, necesito ir a la empresa asique espérame aquí..-dijo quitando su remera.
- Yo debo...
- No, voy a llevarte no te pongas berrinchudo..-le lanzó la ropa a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Casuale* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...