.·:*¨¨*:·.'·.,¸,•∷◞❦◟∷•,¸,.·'.·:*¨¨*:·.
" " 𝑁𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎.""
𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔
Habían pasado dos meses desde lo que sucedió con los Park, todos en la ciudad estaban conmocionados por la noticia del asesinato, nadie podía creer lo que les pasó, ellos eran muy queridos por la mayoría de personas.La noticia corrió por todo Seoul, muchos enviaron condolencias a los familiares restantes, pero realmente nadie sabía que no habían más familias que los Park, Chungho aún seguía buscando el paradero de Jimin y Jihyun, estaba asustado de que pudieran encontrarlos y ellos terminen hablando, Isaac también estaba buscando a Jihyun, tuvo que hacerse cargo de Jimin y protegerlo, pero sabía el luto por el cual estaba pasando.
Jimin estaba tan deprimido extrañando a sus padres y le hacía falta su hermano, eran dos meses sin el y no sabía nada, se sentía tan solo porque no hace mucho se enteró que su mejor amigo se fue a San Francisco dejándolo atrás como si no importara nada y terminó por odiarlo, la salud de Jimin comenzó a empeorar, estaba muy delgado, había dejado de comer y casi no dormía, las pesadillas lo atacaban diariamente.
Como pudo se levantó de la cama, Isaac había salido, lo hacia casi todas las mañanas para seguir buscando rastros de Jihyun con ayuda de unos amigos confiables, se sentía tan débil cuando trataba de caminar, le había rogado a Isaac que lo llevara a ver a sus padres porque el no pudo estar en su funeral, pero el se negaba porque era arriesgado hacerlo, después de todo lo que vivió Jimin tuvo que irse hasta Busan y conseguir un departamento para ocultarse.
Jimin escuchaba la televisión sonar por toda la sala, pero no tenía ganas de apagarla debido a que pensaba que no se sentiría tan solo mientras haya ruído, Isaac llegó a la casa encontrándose con el.
- Jimin, ¿te encuentras mejor?..-preguntó preocupado.
- ¿Y mi hermano?..-lo miraba esperanzado-¿Pudiste encontrarlo?.
- No, lo siento mucho jimin..-lo abrazó con dolor-Pero estoy tratando de hacer lo posible.
- Hyung, ya no puedo más, necesito a mi hermano, no se cuánto más tiene que pasar para poder verlo..-aguantó el llanto.
- Lo se jimin, yo también lo extraño, pero créeme que estoy haciendo todo lo posible pero me toca hacerlo despacio porque pueden descubrirnos, es mejor mantener un perfil bajo..-mencionó.
- Si, lo tengo entendido..-habló.
- Debes comer jimin..-entró hasta la cocina para preparar algo-Por favor, estás muy delgado, es malo para tu salud y edad.
- Luego, primero subiré a darme un baño.
Isaac ocultó sus ganas de llorar al ver a Jimin en ese estado, odiaba con toda su alma a Lee Chungho.
Ingresó al baño en muy mal estado, comenzó a llorar con fuerzas abrazando sus piernas sintiéndose solo, una vez que terminó de ducharse salió un poco más calmado y se miró al espejo sin expresión alguna, recordando aquel día, sabía que tenía que ser fuerte si quería encontrar a su hermano, quería vengarse de las personas que le arruinaron la vida, quería hacerles pagar todo el daño ocacionado, bajó las escaleras encontrando a Isaac en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Sonstiges* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...