Susurros y desesperación era lo que invadían los oídos de Hoseok, su cabeza estaba cubierta con una bolsa negra y sus manos amarradas, sus lágrimas caían sin parar, no entendía porque le pasó eso a el, no se lo merecía ¿o si?. Escuchó unos pasos acercarse y empezó a respirar con dificultad y a llorar suplicando, presentía que la persona estaba cerca, quitaron la bolsa e hizo algunos gestos hasta que su vista se acostumbró a la luz, pero no podía estar más en shock.
- Que gusto verte Hoseok..-saludó de forma arrogante.
- ¿Tú?, ¿pero que haces aquí?..-preguntó temblando-¿Por qué me trajiste a este lugar?.
- Esto mi querido Hoseok, es tu nuevo trabajo..-señaló.
- ¿Estás demente?, ¡suéltame!, si es para vengarte por lo que Ji... Por lo que Minji te golpeó aquella vez, déjame decirte que eres un cobarde..-gritó intentando soltarse.
- ¿Un cobarde?..-sujetó su cabello sacándole un quejido-Cierra tu boca antes de que me enfurezca, no sabes el odio que le tengo al imbécil de Jihyung, y tu eres el cebo que me llevará hasta el para poder eliminarlo de una vez.
- ¡No!, ¡no por favor!... Te lo suplico, no lo lastimes..-lloró.
- Entonces coopera con esto, espero que te comportes porque un hombre poderoso vendrá a verte, eres mercancía Hobi..-remarcó su apodo de una forma burlona.
- ¿M-Mercancía?, ¿eso quiere decir que este lugar es un trafico de personas?.
- Yo lo llamaría más como diversión, ya sabes, ellos disfrutan, tu gozas el dinero, fácil, ambos salen ganando..-prendió un cigarrillo.
- No quiero estar aquí, suéltame..-se removia asustado-¡Auxilio!, ¡ayúdenme por favor!.
- Grita todo lo que quieras, nadie podrá oírte, me encantaría ver la expresión del perdedor de tu hermano, haré que sufra..-rió tirándole el humo en su rostro.
- ¡No te vayas!, ¡no me dejes aquí!..-rogó.
Su llanto se hizo más fuerte, lo unico que deseaba era ser salvado antes de que esos asquerosos hombres lo tocaran, suplicó que alguien lo ayudara mientras estaba deshaciéndose en lágrimas.
En la sala, Isaac estaba concentrado intentando buscar pistas de Hoseok en las cámaras de seguridad, el auto que se lo había llevado no tenía matrícula, cuando Seokjin se enteró de lo sucedido, rápidamente salió de la agencia para ayudar en lo que sea, Taehyung no podía ir debido a que tenía que ver a Yoongi.
- No hay nada, aquí solo se ve claramente como tu hermano es interceptado y obligado a entrar al vehículo..-explicó mostrando el video.
- ¡Maldición!..-golpeó el sofá-¡No puede ser que no haya ningúna pista!... ¡Voy a matar a esos infelices cuando los tenga en mis manos!.
- Calma Jihyung, entiendo tu dolor y te prometo que lo encontraremos, no permitiré que nada le suceda..-comentó nervioso.
- Es verdad..-afirmó Jin-Confía en Jimin, regresará sano y salvo.
- Tengo suerte de que mis padres esten en un viaje de negocios, pero debemos dar aviso a la policía..-dijo.
- De acuerdo, primero pensemos, ¿Hoseok tenía enemigos?..-inquirió Isaac.
- No, nunca conocí a nadie cercano a el..-confesó sinceramente.
- ¿Sabes de alguien que quizas le tenga odio o quiera hacerle daño?..-preguntó nuevamente.
- Tampoco, solo... ¡Mierda!, no puede ser..-suspiró frustrado.
- ¿Que pasó?..-Jin se alarmó.
- La unica persona en todo el maldito mundo que quería tener a mi hermano era el asqueroso imbécil de Han Seonwoo..-espetó seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...