⚠️Advertenciɑ, este cɑpitulo contiene escenɑs delicɑdɑ, leer con moderɑcion, si no es de su ɑgrɑdo retirese por fɑvor⚠️.
"𝘓𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰".
Esa noche había sido muy larga para Jimin, asique no pudo ir a trabajar y Jin tuvo que irse solo, escuchó rumores en la agencia pero no le prestó atención, luego de eso decidió llevar a Jimin a comer algo junto a Isaac pero este ultimo prefirió quedarse, aún así Jimin decidió ir a trabajar asique fue a la agencia junto a jin.Era el día en que las fotos por fin serían reveladas, hicieron mucho papeleo y veían como las fotos se cargaban en la página, Jimin buscaba rastro de Han Bin por algún lado pero no encontró nada.
- Disculpen todos, la agencia se cerrará momentaneamente por asuntos graves..-habló el director.
-¿Qué?, ¿por que?..-preguntaron.
-¿Que sucedió?..-exclamó jimin.
- El señor Han Bin está hospitalizado y Chungho prefirió que esperáramos para hacer esto bajo supervisión de ellos..-caminó hasta ellos-Jin y jimin, disculpen esto, nosotros...
- No se disculpe, lo importante es el trabajo en equipo y la salud, diganos donde está hospitalizado, iremos a visitarlo..-ofreció jimin.
- Son tan amables..-sonrió-Vámos, los llevaré.
Jimin sonrió disimuladamente por eso, Jin estaba confuso de qué pudo haber sucedido para que ese señor terminara internado, pero le importó poco ya que se lo merecía.
Al llegar solo pudieron ingresar los dos, ahí se encontraba Chungho junto a Han Bin, estaba golpeado por todas partes, su cabeza bendada y un pie fracturado, Jin estaba sorprendido y Jimin disfrutaba eso.
- Señor Chungho, ¿que sucedió?..-fingió preocupación.
- Jimin, jin... Gracias por venir..-los abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...