No pυedeɴ eѕcαpαr de ѕυ нιѕтorια мάѕ de lo qυe υɴo pυede eѕcαpαr de ѕυ ѕoмвrα.
Zadie Smith
.
.
.
.
.
.Las horas que pasaron después de haber escapado de Jungkook fue un caos para Jimin, porque fue lo peor bajar del ascensor, una bicicleta casi lo atropella y además tuvo que soportar a unos ebrios decirle morbosidades, maldecía y odiaba con todo su corazón a Jungkook, regresó a la agencia donde vió a Seokjin dando indicaciones sobre algunas fotos, se acercó a el cansado.
- Bien, lo estás haciendo de maravillas..-miró a jimin-Regresaré en unos momentos.
- Jinie~..-arrastró las palabras colocando su frente sobre su brazo.
- ¿Que pasó jiminie?..-lo abrazó riendo.
- Estoy cansado..-hizo un puchero.
- ¿Como fue el almuerzo con jungkook?..-acariciaba sus cabellos.
- Un desastre, se comportó como un imbécil..-suspiró.
- ¿De verdad?..-lo miró sorprendido.
- Y yo tambien..-admitió.
- ¿Quieres contarme?..-inquirió.
- Jungkook me reprocha demasiado el hecho de que no le correpondi a sus sentimientos, pero no puedo obligarme a sentir algo que no siento, se que tampoco merece que lo trate tan friamente y rechace su amabilidad con agresividad..-reconoció culpable.
- Bueno, supongo que tienes razón, pero jungkook no puede exigirte que sientas algo que no quieres, tal vez debería darte tiempo para pensar en tus sentimientos y...
- No, claro que no..-se negó-No necesito tiempo para nada, yo hablé claramente con el y... Se que no fue de la mejor manera, lo reconozco, pero de una u otra forma le hice saber que yo no siento nada por el, mis unicos sentimientos jin, son acabar con la maldita plaga que me arrebató todo.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Rastgele* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...