𝙴𝚕 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚒𝚝𝚎, 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎𝚗 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚘, 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎́ 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊...
WɩꙆᑯ FꙆoωᥱɾ
RM.
.
.
.
.
.
.
.
.Una sala casi obscura y silenciosa alarmaba a Jimin, su mano se aferró con fuerza a la camisa de Jin, más no lo miraba, ninguno se miraba, y aunque a Seokjin le doliera tanto aquello, había tomado su decisión, se soltó de su agarre y se fue sin mirarlo. Desesperado, Jimin buscó a Isaac, pero su semblante mostraba... ¿Decepción?, su respiración cada vez pesaba más, se sentía mareado, caminó hasta el y simplemente Isaac se fue, regresando a la habitación.
Sin poder creerlo, Jihyung salió en busca de Seokjin, vió a Taehyung hablar con el y se apresuró antes de que entraran al auto.
- ¡Detente Jin!..-llamó.
- ¿Jihyung?..-frunció su entrecejo.
- ¿Que sucedió?, tu no eres así..-comentó confundido.
- No estoy de humor, si estás aquí para defenderlo, entonces regresa..-acusó molesto.
- No, no estoy del lado de nadie, no se que pasó en ese lugar, y tampoco estoy justificando a Jimin, pero podrías haberlo escuchado, de seguro te hubiera explicado, fuíste duro con tus palabras.
- ¿Sabes que Jihyung?, no me importa lo que pienses, y tienes razón, tu no sabes nada, así que no te entrometas en esta situación, tu apareciste después, no necesito tus consejos hipócritas y falsos.
Lo miró sin poder creerlo, negó molesto y regresó a la casa, Seokjin vió a Taehyung arrepentido, sin embargo decidió ingresar al auto.
Yoongi y Hoseok estaban preocupados por ambos, no tenían idea de lo que sucedió, pero no serían como los demás y le darían la espalda.
- ¿Quieres un abrazo, Jimin?..-preguntó Yoongi.
- Si, conmigo y con Yoongi pueden ser como un abrazo de cincuenta personas..-bromeó tratando de hacerlo reír.
- Les agradezco que intenten ayudarme..-les sonrió-Pero por el momento... Quisiera estar solo, por favor.
- Yo se que no quieres eso Jimin, ten confianza, si no quieres hablar solo te abrazaremos..-sugirió Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Ngẫu nhiên* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...