═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═
En la oscuridad las sombras toman vida, y la falta de colores crea imágenes escondidas.
═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•°• ✾ •°•
En el patio de aquella escuela jugaba un pequeño niño de diez años junto a su mejor amigo, jimin y taehyung eran los amigos más unidos y especiales que podía haber, de esas amistades que ya no se ven en ningún lado, sus risas y gritos se escuchaban por muchas partes.Jimin era un niño admirado y querido por todos, era dulce, humilde, adoraba ayudar a todos, era realmente maravilloso, incluso el y su hermano fueron consentidos por sus padres desde su nacimiento, el señor y la señora Park eran tan felices con sus hijos, Park Hanul era una mujer hermosa, con facciones preciosas, un cabello largo y negro, cuerpo con bonitas curvas, alta, con una personalidad igual de dulce que jimin, tenía una presencia admirable y también ayudaba mucho, es una gran modelo reconocida.
Por otra parte el señor Park Dongmin, era un hombre serio, con una personalidad mas conservadora, un gran empresario guapo, también alto, delgado pero con músculos, algunos que otros pequeños tatuajes, imponía una presencia muy intimidante, pero su personalidad era distinta, en especial cuando de su familia se trataba, Park Dongmin era un amante de los animales, el arte y otras cosas más que le gustaban, pero su sueño siempre fue ser empresario.
Sin duda jimin tenía unos padres realmente excepcionales y muy admirados, pero no puede faltar su hermano, Park Jihyun, un niño más tranquilo y dulce que sigue a muchas partes a jimin, ambos se adoran tanto que no pueden estar separados, y que decir de Taehyung, Kim Taehyung era una persona más revoltosa, travieso y juguetón, era sin duda el ser más sincero y amable que podría existir, por supuesto muy fiel a su amigo.
Claro que la vida no siempre fue buena para los señores Park, pues ellos vienen de muy abajo, de una vida muy pobre pero eran felices con lo poco que lograban, hasta que ellos se casaron y tuvieron a jimin, en el camino su padre logró terminar sus estudios y pudo entrar a una pequeña oficina a trabajar, pero un acontecimiento hizo que conociera a los señores Kim, padres de taehyung que los ayudaron tanto y a llegar hasta donde estaban, desde entonces ambas familias se volvieron inseparables y ahora no pueden estar separados.
El receso había acabado y jimin supo que debía irse ya, en la puerta lo esperaba el auto junto a Isaac, guardaespaldas de jimin que siempre lo acompañaba a todas partes, realmente jimin quería tanto a Isaac, al salir del establecimiento junto a taehyung corrió hasta el para abrazarlo.
- Hyung..-sonrió.
- Niños, ¿como están?..-sujetó a jimin en sus brazos.
- Muy bien hyung.
- Es bueno saberlo, pero debemos apresurarnos porque sus padres los esperan para la cena.
- Hyung, ¿papá estará?.
- Esta vez no pequeño..-vió su expresión triste-No te pongas así jimin, sabes que es la primera vez que falta a almorzar, lo que sucede fue que se retrasó una reunión que tenía.
- Si jiminie, no te pongas así, si quieres podemos llevarle comida a su oficina..-ofreció taehyung
- Tae, es una buena idea..-río.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Random* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...