🌟·┏━━━━━°❀•°•❀°━━━━━┓·🌟"El que sospecha invita a traicionarlo."
🌟·┗━━━━━°❀•°•❀°━━━━━┛·🌟
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✩
El siguiente día pasaba como si nada hubiera sucedido, los Park seguían muy bien como siempre, a excepción de Hanul que vivía atrapada en un infierno y obligada a callar, esa mañana que desayunó con su familia pudo admirar lo hermoso que era ver sonreír a las tres personas que más adoraba, entonces se dijo que no se las borraría jamás, por sus hijos aguantaría todo lo que le hicieran, porque los protegería.Chungho había aprovechado esa misma mañana para continuar con su trabajo sucio, creaba empresas falsas para lavar dinero junto a sus complices, Han YongWoo, Gong Dong-su, Donyul, Jo Seunggi y Kan Hyo Suk, estos hombres habían accedido a la petición de Chungho sobre el lavado de dinero con el beneficio de hacer crecer sus empresas, planeaban inculpar a Dongmin para encerrarlo en prisión y así chungho se quedaría con todo lo que le pertenecía a el.
Pero chungho no sabía que esa misma mañana, Dogmin haría una revisión de los fondos y las cuentas de la empresa con su contador, asique mientras Park esperaba los resultados en su oficina, Chungho salió para seguir con sus planes de sabotear la empresa.
- Señor..-dijeron.
- Oh, Kwan, adelante..-invitó.
- Aquí tengo los papeles que me pidió..-habló colocándolos sobre la mesa.
- ¿Que sucedió?..-preguntó al verlo extraño.
- Esto debe verlo usted, es muy malo..-sentenció.
- ¿A que se refiere?.
- Mírelo.
Abrió los documentos y ahí le mostraba claramente las desviaciones de fondos que habían, Dongmin se espantó y vió confundido al contador.
- ¿Que es esto?, ¿porque salieron estás cifras?..-interrogó nervioso.
- Señor, lamento decirle pero en su empresa se está lavando dinero, alguien está desviando los fondos a otras partes..-confesó.
- ¡No puede ser joder!..-se levantó preocupado-¿Estás seguro de esto?, ¿revisaste bien?.
- Cuatro veces, y en todas salían los mismos resultados..-aclaró.
- ¡Maldición!..-golpeó el escritório enfadado-¿Pero quien pudo hacerme esto?.
- Yo creo que eso por ahora no importa, le aconsejo que recopile pruebas a su favor señor park.
ESTÁS LEYENDO
Mɩ Vᥱᥒɠᥲᥒⱬᥲ ❀𝐾𝑜𝑜𝑘𝑀𝑖𝑛❀
Sonstiges* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒓𝒊𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄�...