Capítulo 23

346 28 7
                                    

Capítulo 23

LA LUNA

Sailor Galaxia intentaba luchar contra Sailor Caos desde dentro, la cual estaba en su cuerpo apoderándose de su voluntad.

-¡Déjalas! No les hagas daño... -decía Galaxia a Caos desde su propia mente.

-¡Cállate, estúpida! –le gritaba Caos -¿no quieres ser la dueña y señora del Universo? Juntas podemos apoderarnos del mundo... ¿no lo sabes? –le decía Caos a Galaxia que se encontraba en su interior.

-No me interesa el mundo... el mal nunca vencerá al bien... -le respondía Galaxia. –Y tú nunca ganarás a Sailor Moon ¿me oyes?

-Ja, eso lo veremos... mira a tu adorada reina... ni siquiera puede ponerse en pie... -le decía Caos.

La mente y los pensamientos de Sailor Moon ahora estaban viajando al pasado.

Sailor Star Fighter se acercó hacia su amada Sailor Moon y se agachó poniéndose a la altura de ella.

-¡Sailor Moon! –la llamaba Fighter.

-Parece que ha entrado en un estado de shock... -dijo Maker.

RECUERDO EN LA MENTE DE SAILOR MOON

-"¿Dónde estamos? –preguntaba Sailor Moon.

-¡Sailor Galaxia! –exclama Sailor Mercury.

-¡Sailor Chibi Chibi Moon, nos trajiste aquí con tus poderes? –le preguntó Sailor Moon a Sailor Chibi Chibi Moon.

-¿Poderes? –preguntaba la pequeña sailor con dulce vocecita.

-No pensé que pudieran entrar a esta dimensión pero las felicito... -decía Galaxia –antes que nada me encargaré de eliminar a esas tres... -añadía.

-¿A esas tres? –preguntaron todas las sailor scouts a la vez y se giraron para ver de quienes hablaba Galaxia.

-¿Qué vinieron a hacer aquí? –preguntó Sailor Star Healer.

-¡Tontas! Nosotras no les pedimos que vinieran a salvarnos... -decía Sailor Star Maker.

-No vinimos aquí a eso... -respondía Sailor Mars.

-Es cierto, nosotras solo hemos venido a salvar a nuestro planeta –la seguía diciendo Sailor Júpiter.

-¡Sailor Fighter! –exclamó Sailor Moon ante la mirada de la nombrada que no le quitaba ojo -¿sabes? pensé que no volveríamos a vernos...

-Jajajaja –se reía Galaxia –con que esta es la última vez que se ven... ¡qué conmovedor...

-¡Sailor Galaxia, por favor, ya no seas tan cruel con las personas! –decía Sailor Moon triste -queremos que te marches de nuestro planeta...

-Ja, ustedes me entregarán su semilla estelar para cumplir mi objetivo... -respondía Galaxia.

-¡Ya cállate! Eso nunca lo permitiremos... -decía Fighter.

-¿Qué nunca me lo permitirán? ¡Ingenua! ¿con quién crees que hablas? –le respondía Galaxia llena de rabia.

Las sailors scouts se pusieron delante de las Starlights haciendo barrera para protegerlas. Sailor Galaxia las atacó haciendo que todas quedaran en el suelo.

Sailor Moon: Entre el deber y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora