✨Eileen✨
Solo sentía como mi cuerpo se sentía débil, mis ojos se humedecían, el estaba ahí parado viéndome con nuestro hijo en brazos.
-Hijo por que no nos avisaste que llegaste?- dijo Karen con un tono nervioso.
-Apenes llegue y sentía que debía venir aquí- dijo viéndome a los ojos.
-creo que hay que dejarlos solos - dijo el papa de Thiago.
-Si chicos vamos por algo de comer y lo traemos, a Jaden nos acompañas-dijo tía Karen.
-Si claro, amor en unos momentos regreso- respondió para luego darme un beso en mi frente.
Los chicos salieron uno por uno y saludaron a Thiago, cuando Jaden paso enfrente de Thiago ellos se miraron fijamente a los ojos para después de que Jaden saliera dejándonos completamente solos, cerro la puerta con seguro.
-Amor?, tan rápido me olvidaste -dijo acercándose.
-nunca te olvide, solo acepte que tu ya tenias una vida hecha - dije con lagrimas.
-Regrese para quedarme y nunca irme tiene una semana que me divorcie comprobé que el bebe que Erika esperaba no era mío, créeme - dijo sentándose en la cama a mi lado.
-te espere y apenas hoy le di una oportunidad a Jaden-dije viéndolo a los ojos.
-El nunca te ara feliz como yo, el no te amara como yo, el no te querrá como yo, el no te besara como, no te ara sentir lo que yo- dijo acariciando mi rostro para luego darme un beso.
Por que me haces sentir esto por que no puedo negar este sentimiento por que ahora que decidí iniciar de nuevo y llegas tu que es lo que tienes que cada día que pasa no te puedo olvidar ni mucho menos superar.
-Te prometo que seremos una familia solo dame la oportunidad de poder hacerte feliz a ti y a nuestro pequeño- dijo con los ojos llorosos.
-Thiago quiero ser feliz, en esta vida y en la siguiente, pero de esto no tengo duda siempre te tengo en mi corazón y por mas que diga y trate de olvidarte no puedo por que en el momento que trato siempre llegas y me dices que me amas y me besas y me haces sentir esa chispa que solo tu cusas en mi - dije llorando...
✨Thiago✨
Verla así me duele, quiero ser parte de su vida ahora y para siempre pasamos esa tarde disfrutando de mi hijo mi niño y teniendo la imagen de la madre de mi hijo amantándolo es algo que nunca cambiare son por completo mi mundo y lo quiero recuperar, llegaron los chicos, claro mis padres y el doctorcito cara de niño bueno.
-Pero que guapo es mi nieto- dijo mi mamá cargando a mi hijo.
-Claro lo saco de su padre - dije orgulloso con una sonrisa enorme, claro yo me encontraba alado de Eileen y de otro lado Jaden.
-De seguro tendrá muchas novias- dijo mi papá con una sonrisa.
-NOOOO -Dijeron mi mamá y Eileen.
- bueno una foto si los padres por favor sonrían si- dijo Jhadai.
-Que hermosa foto me lo mandas Jhadai- dijo mi mamá con una sonrisa.
-listo ya se lo envié, también te lo envié Eileen y Thiago-respondió viendo la foto.
Podría sentir la mirada de Jaden puesta en Eileen como que algo le trataba de decir con la mirada, solo ambos al final sonrieron yo seguía sin entender que es lo que este niño esta tratando de decirle después de un tiempo la noche llego los chicos se fueron y mis padres también y costo que se fuera Jaden...
Vi como Eileen miraba a nuestro hijo un brillo único de verdad único.-Nuestra vidas cambiaran te lo prometo mi amor- dijo dándole un beso para ponerlo en la cunero que estaba alado de ella.
-Nuestras vidas cambiaran?- dije dudoso.
-Claro - dijo con una sonrisa para luego sentarse lo cual hice lo mismo pero a su lado aun confuso.
-no lo entiendo aun- dije viéndola sinceramente.
Me dio un tierno beso.
-Ya lo entiendes.
-Si- dije sonriendo como loco.
1 AÑOS DESPUES...
-Kaira amor ya es hora de dormir son las tres de la mañana y papá tiene que dormir- dije cargando a mi pequeña en brazos - y quiere ir con mamá.
-Papi...- dijo un pequeño de 1 años que se asomaba en la puerta arrastrando un oso de peluche- quiero leche.
-muy bien vamos - agarre su pequeña manita y caminamos hacia la cocina.
Después de unos minutos termine la leche de mi hijo y logre que se durmiera mi niña.
-Amor por que no me dijiste para que te ayudara- dijo amarrándose la bata
-no quería molestarte amor- dije viéndola con una cálida sonrisa.
-Pero míralo mi bebe ya esta quedándose dormido- dijo viendo a Santiago quien se estaba quedando dormido mientras tomaba su leche.
-Mami...- dijo para después quedarse dormido.
-Vamos cariño yo te ayudo- dijo para luego cargar a nuestro pequeño en brazos.
después de dejar a nuestros hijos en sus respectivos cuartos nos dirigimos al nuestro.
-Al fin se durmieron - dije acostándome a lado de mi esposa -Aun recuerdas lo que te dije el día que nos casamos, te prometí una un lugar feliz, una familia, un esposo que te amara por siempre y estará contigo aquí y en la otra vida, siempre fuiste mi mejor amiga, la niña de mis ojos, mi Queen, hay días que digo que no te merezco. Eileen gracias por mi maravillosa vida gracias por cada día demostrarme que me amas y nunca dejar que ese amor que sentías por mi gracias, y gracias por ser mi todo y gracias por darme la oportunidad de ser padre de dos maravillosos bebes.
- lo nuestro es mas que especial es único y lo mejor es de que aun estamos empezando y esto nunca terminara, te amo Thiago...
-Te amo Eileen...
galy2201✨
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...