✨ Thiago ✨
La verdad es que la pasamos muy bien todo el día faltaban pocas horas para que ella se fuera regresaríamos mañana en la tarde ya que su padre compro su boleto se iría miércoles en la mañana, ojala ese día nunca llegue me dolerá mucho verla subir a ese avión.
Estábamos saliendo del cine veníamos caminando de la mano-Amor ya hay que irnos a casa ya anocheció - dije mirándole.
- Esta bienDe camino a casa Eileen se a quedado dormida parece una niña pequeña durmiendo un angelito no quiero que se vaya quiero tenerla siempre conmigo.
no tomo ni 10 minutos que llegamos a casa para no despertarla la lleve cargando hasta nuestra habitación sin mas nos quedamos dormidos.
MARTES
Despertamos ya eran las 11 de la mañana si que dormimos pero ya era casi hora de irnos ya que teníamos que llegar temprano para que mi princesa pudiera hacer sus maletas, bajamos ala cocina nada de otro mundo desayunamos mientras reíamos por cada bobada que decíamos es uno de los mejores momentos que me gusta pasar con ella, verla sonreír, ponerse roja por la risa, mi pequeña que voy hacer sin ella.Ya estábamos listos para irnos subimos nuestras maletas a la camioneta en el camino pusimos música ella cantaba en un ángel cantando la veía se ve hermosa cunado llegamos a casa de Eileen eran las 3 de la tarde llegando llegando ayude a Eileen hacer sus maletas y todavía no se me hace la ida que se vaya.
✨Eileen✨
- Que día - dije cansada
-si...
-Que tienes Thiago?- me acerque a el para abrazarlo.
- No es nada lo de siempre. - dijo abrazándome
-Todo estará bien mas bien voy a estar bien se que es difícil separarnos pero te prometo que estaré bien confía en mi si - dije para darle un tierno beso.
- Creo que hay que descansar mañana hay que levantarse temprano- dijo con un tono tierno
- si pero antes hay que darse un baño si -dije alejándome de el - por que apestas cariño - dije riéndome-
-Así seré yo o tu cochina te recuerdo que te comiste u- lo interrumpí antes de que pudiera terminar.
- Ok yo me bañare pero tu señor don limpio te toca hacer la cena - dije agarrando mi pijama y mi ropa interior para después entrar al baño.
-Esta bien - dijo saliendo del cuarto.
Después de 15 minutos el agua estaba deliciosa estaba fría era muy refrescante tenia puesta una camisa holgada de color azul claro y unos pantalones de dormir que me quedaba holgados, cuando salí vi a Thiago con dos platos de cereal.
-Enserio cereal - dije con una risilla
-Sip es lo único que había - dijo alzando sus hombros
-mmm...bueno - dije sentándome en mi cama
-me baño rápido y cenamos va - dijo entrando al baño
No tardo ni 10 minutos , cuando lo vi salir con solo unos pantalones de dormir sin camisa dejando ver su torso desnudo
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...