LUNES...
- Eileen hija despierta.
- mmm... Papá cinco minutos más por favor - dije mientras me tapaba la cara con mi sábana.
- Hija saldré de viaje te deje dinero en tu tocador vuelo el miércoles vale no quiero problemas de todos modos Thiago estará contigo ok. - me dijo serio.
- Me levanto de la cama pongo las manos en mi cara- ok papá te cuidas si cualquier cosa te hablo si- me levanté de la cama y abrace a mi papá y le di un beso en el cachete.
- te amo hija - se separó de mi y se fue cerrando la puerta.Cuando se fue prendí la luz de mi cuarto y agarre mi cel cheque la hora son las 5:00 de la mañana acomode mi cama saque mi uniforme y mi ropa deportiva. Prendí la tele de mi cuarto puse una de mis series coreanas jajaja sí me encanta, la serie que estoy viendo se llama " Jardín de Meteoros".
Bajo ala cosina por mi cereal y subo a mi habitación, cuando estoy a punto de darle una cucharada a mi cereal cuando suena mi celular.- ¿Bueno?
- Princesa hermosa buenos días.
- Buenos días!- dije con una sonrisa es Thiago.
- ¿Cómo amaneciste?
- bien - dije con la boca llena.
- ¿Estas desayunando?...
- si- deje riendo.
- Oye...
- Oigo
-¿Quieres que pase por ti para ir ala escuela?.
- No iré en la moto no te preocupes.
-Estas loca!!- dijo gritando.
- Si pero solo un poco nada más- dije riéndome.
- Deja que te lleva hoy ala escuela si.
- Mmm...- solo me imagino con sus ojos de cachorro a mi gus gus- ok está bien.
- Entonces te paso a buscar ala 6:40 va.
- ok - dije mientras veía la tele.- bye.
- Bye.
(Fin de la llamada.)Me levanté agarre mi plato y lo lleve al lavabo, agarre mi toalla y me metí al baño. No tarde ni 10 minutos, me empecé a vestir me fui a mi tocador y me hice dos trenzas holandezas, me puse un poco de maquillaje, aliste mi mochila , puse mis libros, libretas, lapicera, mi uniforme deportivo y mis tenis. Sonó el timbre me asomé a mi balcón y era Thiago.
- YA VOY !!! - dije gritando.
- Ok!!! - dijo Thiago gritando.Apague la tele y la luz de mi cuarto, agarre mis llaves y mi dinero, baje las escaleras cerré la puerta.
Salí corriendo y abrace a Thiago me cargó y me dió vueltas me besó en la frente y abrió la puerta del carro.- Hoy amanesite más feliz que nunca- me dijo con una sonrisa.
- Si - dije con una sonrisa.
- ¿Tienes entrenamiento hoy?- dijo con la mirada puesta hacia enfrente.
- Si - dije con una gran sonrisa. -¿ Y tú tienes entrenamiento?.
- Si - dijo desanimado
- ¿Hey que tienes? - pregunte seria, nos detuvimos por el semáforo estába en rojo y le agarre su cara y le acaricie su mejilla. - ¿ Que tienes gus gus?.
- Se ríe y mantiene una sonrisa- hace tiempo que no escuchaba eso- el semáforo estába en verde.
- Si jajaja- me rio.
- Nada ¿Que te parece si después del entrenamiento vamos por helado? - dijo sonrojado.
- Si está bien - dije emocionada.Llegamos ala prepa faltaban 10 minutos antes de que toquen el timbre entramos , fuimos ala cafetería por unas malteadas de chocolate y nos fuimos al salón. Cuando siento que alguien tapa los ojos.
- Jhadai eres tú?- dije riéndome.
- ¿Quién es esa hermosa Jhadai? - dijo en en vos de hombre.
- quite sus manos de mi cara y le di un abrazo- niña te quedaras al entrenamiento de hoy?- dije sonriente.
- Si ya llevo dos semanas sin ir y mi pancita ya se empezó a notar - dijo riendo.
- Cual pancita? tú estás bien flaca - deje en vos sería.Hay mi amiga Jhadai como puede decir que se le está notando la panza está loca ella es hermosa tal y como es les contaré cómo es ella me quedan 5 minutos antes de que llegue la maestra.
Es de estatura media, tiene los ojos cafés miel, su cabello es café castaño claro, un poco cachetona, con las pestañas largas, me encanta se ven hermosa, tiene buen físico y como no serlo es colombiana ella se vino a México desde muy chiquita pero de algo tuvo que sacar de su mamá y su papá jajaja, y es defensa está en el mismo equipo que yo, la amo es mi hermana de otra madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...