✨Thiago✨
Ya han pasado mas de 4 años, y la promesa ha quedado en el olvido, después de que Eileen y yo hablamos por teléfono paso como dos meses y de ahí ya no supe que paso con ella, a lo mejor decidió olvidarse de todos, me costo trabajo la busque pero nunca apareció una señal de ella, me rendí estuve 3 años buscándola pero como dije me no encontré señal de ella, hace como un dos años, conocí a una chica se llama Erika y ella se hizo mi amiga y poco de en el mismo año que la conocí se volvió mi novia y después de un año juntos se volvió mi prometida, era una chica muy linda y también muy inteligente, cariñosa, y talentosa, tengo que admitir que por un momento me olvide de Eileen, hacia que me olvidara de todo, los chicos la conocían pero Jhadai y Arely no les cayo muy bien que digamos.
Había cumplido 21 años ya había terminado mi licenciatura y estaba estudiando una maestría en Administración de Empresas, y trabajaba en la empresa de mi padre, mis padres me regalaron una casa en la playa, donde actualmente vivo muy bonito, y supongo que quieren saber de los chicos, Jhadai termino su licenciatura de Derecho penal junto con Carlos actualmente su pareja si como lo leen fue un trabajo muy duro pero al fin Jhadai le dio el si a Carlos llevan 3 años de relación, Arely también termino su licenciatura en Contaduría Fiscal , y anda con Braulio se acuerdan de el si el que estaba igual enamorado de Eileen, si el mismo el igual se graduó pero estudio la misma carrera que yo.
Ya estaba ocultándose el sol me encontraba en el balcón de mi casa que tenia en vista ala playa tenia la vista puesta en ese hermoso atardecer, Erika estaba de viaje con sus padres y regresaran en una semana, le dije que se tomara una semana con ellos que lo disfrutara ya que los preparativos de la boda la tenían muy cansada, así que me encontraba completamente solo, estaba tan metido en mis pensamientos ya que los chicos me habían invitado ir hoy a la discoteca Braulio y Carlos han estado muy insistentes, pero de la nada aparece un chica muy hermosa caminando en la playa tenia un traje de baño color Rojo muy sexi y provocador, su cabello llegaba hasta su cintura hermosa jugaba con el agua y siguió caminando, parecí un bobo mirándola, pero estaba jodidamente hermosa, le chifle en varias veces pero no me hiso caso, después de intentos fallidos me rendir y me fui a arreglarme para poder ir a la discoteca.
Me di una un largo baño la verdad lo necesitaba, una vez saliendo del baño, me quede en bóxer, baje a la cocina para preparar palomitas mientras daban la hora, quería ver una película ver "12 HORAS PARA SOBREVIVIR EL INICIO", después de unos minutos me encontraba tirado en mi cama comiendo palomitas viendo la película, ha pasado mas de 6 horas he estado viendo películas me quede dormido, me levante por el sonido de mi celular alguien me estaba llamando, agarre adormilado.
LLAMADA📲
-THIAGO SMITH!!!!!!, DONDE ESTAS??!!!!
-perdón me quede dormido- dije levantándome
-perdón mangos mueve tu trasero, vístete te estamos esperando- dale que las chicas están impacientes por entrar...
-Ok ya voy para haya- dije buscando mi ropa.
-ok - corto la llamada
-mierda -dije mientras tenia mi cepillo de dientes...
Opte ponerme una camisa negra y unos pantalones de vestir de color azul oscuro y nos mocasines color negro, me puse uno de mis relojes favoritos Rolex Cosmograph Daytona de plata un regalo de mi novia, me peine, me puse desodorante, me perfume y listo para salir, me tomo solo 20 minutos en llegar, estacione mi carro y pude ver a los chicos me acerque a ellos ahí estaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...