✨ Capítulo 7✨

142 2 0
                                    

Domingo...

✨Thiago✨

Me desperté de lo mas feliz y enamorado que nunca vi a la belleza que tengo a lado mio estaba ta hermosa durmiendo.
▪️ Es Hermosa no lo crees?...
- Lo es...
▪️ Como ella puede poner tu mundo de cabeza?...
- Por que ella es muy especial y única
▪️ La esperarás?
-El tiempo que sea necesario por ella no me importa esperar una eternidad
▪️ Que cursi me saliste jajaja...
- Por ella todo
▪️ Solo no la cagues niño
- Si ya entendí... 

me pare cuidadosamente de la cama y baje ala cocina hacer un rico desayuno uno Waffles par mi y para ella, una malteadas de chocolate una vez terminando subí con una mesita de cama y la puse a un lado  y me acerque lentamente a ella.

-my queen  despierta - dije quitando un mechón de su cara.
- mmm... - dijo adormilada 
- Mi niña despierta ya es hora de levantarse... 
- que horas son? - dijo tallando sus ojitos como una bebe 
-  son las 10:30 de la mañana - dije sonriendo le 
- ok - dijo sentándose bien - que rico huele - moviendo su pequeña nariz 
- te tengo una sorpresa- dije llevándole el desayuno a la cama.
- Wow waffles, gracias - dijo dándome un beso en el cachete.
- De nada mi bebe- dije sonriendo le.

Estábamos desayunando a gusto viendo una película en su recamara hasta que ella habla

- Saldré hoy en la noche - dijo seria   
- A donde vas? - dije mirándola
- No se me invitaron a salir - dijo alzando sus hombros 
- Quien te invito a salir? - dije frio
- Diego Vargas - dijo sin importancia
-Por que con el? - dije enojado
- Tranquilo tigre no pasara nada solo me invito ha cenar y ya- dijo levantándose recogiendo los platos para dejarlo a un lado de su cama para volver acostarse.
- es que no me gusta que el se acerque a ti mas bien que nadie se acerque a ti- dije poniéndome encima de ella.
- solo será una cena nada mas - dijo mirándome a los ojos con un brillo de inocencia. 
- Es que tu eres solo mía - dije con una voz ronca que hizo que su piel se erice, para poder acercarme  a su cuello y dejar unos besos. 
- mmm...thi...thiago para- dijo ajitada.
- Eres mia, mía, mi reina- dije viéndola a los ojos y ella tenía sus mejillas rojas.

En eso alguien toca la puerta y ella se levanta rápido dejándome en la cama abrió la puerta dejando ver a Eduardo por qué siempre el arruina lo momentos que tengo con ella.

- Hola princesa - dijo con una sonrisa.
- Hola - dijo ella de la misma manera.
- emm voy a salir si no tardó - dijo el
- Aaa ok irás con Arely?- dijo en un tono picaro.
- Amm... cómo lo sabes? - dijo el nervioso.
- ella me contó que la invitaste a salir -  dijo con una sonrisa - Diviértete si y si le haces daño te mato - dijo seria.
- tranquila, además sabes que tu eres la única - dijo agarrando su cintura y acercándola para darle un beso en el cachete.

Me levanté y la jale hacia mi con fuerza ella  quedando de espaldas chocando su hermoso tracero con mi miembro. Ella estaba algo tensa.

- Ella mía Eduardo - dije enojado
- Jajaja cómo estás tan seguro? - dijo alzando una ceja con una sonrisa burlona
- Lo Se Ella Me Quiere A Mi - dije seguro de mi mismo.
- Eso ya lo veremos - dijo serio. - bueno linda ya me voy cuídate.- dijo viéndola y se fue.

Cerré la puerta y ella se separó de mi y fue por sus cosas para poder bañarse.
- me voy a bañar - dijo entrando al baño.
- Está bien - dije

Baje a lavar los platos y subí de nuevo, al entrar a su cuarto la escuché cantar era una voz indescriptible suave, dulce no encuentro más palabras para describirlo. Salió del baño con una toalla en vuelta alrrededor de su cuerpo sentí envidia de la toalla que rodeaba su cuerpo ella me vio acostado en su cama y se ruborizó.

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora