Ya termino su partido de Eileen y celebraba con sus amigas nosotros aplaudimos ella estaba más que feliz se acerco corriendo hacia mi se aventó en mí y la cargué dimos unas cuantas vueltas y nos quedamos poción mis manos la sostenían en sus muslos y sus brazos me rodeaban mi cuello su mirada estaba en mis ojos.- Ganamos Thiago pude meter el último Arely y Jhadai dieron lo mejor estoy súper feliz - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Si mi niña estuviste excelente- dije dándoles muchos besos en su rostro.
- ya jajaja me haces muchas cosquillas- dijo y se estaba riendo
- HEY!!! Eileen, Thiago ¿alguna ves les dijeron que parecen novios que mejores amigos?- dijo Carlos atrás de el Arely y Jhadai con una sonrisa en sus rostros.
Ella y yo nos miramos con una sonrisa y dijimos- SI YA NO LOS HAN DICHO - nos reímos y ellos se acercaron hacia nosotros, baje a mi niña lentamente y me abrazó desde la cintura.
- Vamos Thiago ya nos toca ir a jugar - dijo Carlos
- Oye Carlos ¿Has visto a tu hermano?- pregunto Jhadai buscando con la mirada a su novio. Yo solo mire a Carlos y el se notaba enojado.
- No lo he visto, vamos Thiago- el y yo nos alejamos para empezar a jugar.
- Oye estás bien- le pregunte a Carlos
- No lo que pasa es de que encontré a mi hermano besándose con una tipa en los vestidores- patio el balón con toda su fuerza
- Oye tranquilo si pero si lo has visto por qué no se lo dijiste a Jhadai - dije tranquilo.
- Por que...- dejo salir un suspiro- No la quiero ver sufrir.
- Tarde o temprano le dirás - dije serio
- Si pero por ahora solo la protegeré- dijo con ese brillo que tengo cuando hablo de Eileen
- Si pero ahora concéntrate en el juego.Paso rápido el tiempo jugando íbamos 3-3 , llevaba la camisa con mi número 22 con el nombre de Eileen, veía de reojo a Eileen estaba tan concentrada viendo el juego hasta que veo que Cristal está de tras de ella con una malteada en su mano y con su celular.
▪️Si a eso le llama apoyar.
Si ya se cuánta hipocresía.
▪️Oye se ve que está discutiendo con Eileen.
Que?
▪️Si están hablando, pero concentrate en el juego!!.
Si eso hago pero tú no me dejas de hablar.✨ Eileen ✨
Estaba yo concentrada viendo jugar a Thiago y veía a Diego quién no dejaba de verme y me regalaba una sonrisa y le sonreía Diego había sido el chico más tierno en el momento de ir por el helado fue un poco antes de lo planeado pero acepte la verdad yo no decía casi nada el solo hablaba y me decía que yo era muy tierna, hermosa, me preguntaba cuales eran mis gustos yo simplemente respondía algo seco.
Pero me la pasé bien ahora veo a mi niño jugar pero algo me interrumpió mis pensamientos.-OYE Eileen no te cansas verdad? - dijo la estúpida de Cristal. La ignore - Oye responde cuando te estoy hablando estúpida, acaso no te cansas de estar mendigando. - dijo riéndose
- Eileen no le hagas caso - me dice Arely
- Estúpida sigues pensando que alguien te va a quererte de verdad no entiendo como el te ve como si fueras su vida no se da cuenta que Tiene a una Princesa ante sus ojos - dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.
Me puse de pie delante de ella y dije.
- "Te crees Princesa"- dije haciendo comillas con los dedos.
- No me creo lo SOY- dijo ella como una diva.
- Si pero una Princesa que no sabe en qué cama dejó su corona - dije y Jhadai y Arely me miraron con los ojos abiertos.
-Estúpida quien te crees para hablarme así - dijo enojada.
- Huy Si te afectan mis comentarios mis más hipócritas disculpas- dije con una sonrisa.- Veo que reservaste este momento para humillarte más que nunca.
- Te ven Bonita sierecita, tranquilita de casita y te creen pendejita. - Dijo Cristal.- Eres una Perra Eileen igual que tú mamá por eso te dejo y por eso estás mendigando para que alguien te de amor, tú mamá era toda una prostituta, ya veo de dónde saliste tú.- me dijo tirando la malteada en mi cabello.Esta es la gota que derramó el vaso ya tenía mis manos puesto en su cabello y la tire en el pasto quedé encima de ella y le empecé a dar puñetazos en su cara y ella solo me rasguñava como la gata que es la empecé a golpear en sus costillas le estaba dando su merecido hasta siento que alguien me jala de la cintura haciendo que me aparte de Cristal.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...