✨Capitulo13✨

78 1 2
                                    

Eilee

Desperté por la luz del sol que se asomaba por las grandes ventanas, en lo primero que se fijaron mis ojos fue en él, el chico que claramente me tenia enamorada, me acerque a sus labios y le di un tierno beso, me levante con cuidado para no despertarlo, me vestí y me puse la camisa que tenia Thiago puesta ayer, baje a la cocina a prepararle el desayuno y tarareaba una canción, después de unos 20 minutos termine y subí de nuevo al cuarto llevando una mesita de cama, al momento de entrar vi a Thiago ya despierto sentado en la cama, las sabanas cubriendo de la cintura para abajo.

-Buenos días - dije con una leve sonrisa.

-Eileen... -dijo viéndome de pies a cabeza

-te prepare tu desayuno favorito waffles, con miel y mantequilla, con un rico batido de chocolate- dije acercándome lentamente hacia él, poniendo la mesita en el y sentándome enfrente suyo, manteniendo la sonrisa.

-gracias...-dijo en un tono diferente, mientras miraba su desayuno.

-Vamos no te quedes mirándolo come - dije cortando un pedazo de waffle, para después dárselo en su boca- a ver di aaa - abrió un poco su boca y se lo di.

-Esta rico - dijo comiendo, cosa que saque una pequeña risa- te extrañe...- dijo viéndome a los ojos.

-Yo igual te extrañe My King - dije, una lagrima se deslizaba por mi mejilla.

-Por que tardaste mucho en regresar?- dijo con voz triste.

-di un suspiro grande- en estos 7años, no fue nada fácil regresar se supone que regresaría en tres años, pero no sucedió fue un error irme pensé que estando con mi mamá todo estaría bien pero eso jamás paso, fueron 7 años de sufrimiento, me desconectaron del mundo solo iba ala universidad y regresaba, ni siquiera me podía comunicar con mi papá por culpa de él, mi padrastro llevo a mi mamá a la quiebra, por su adicción a las apuestas, mi padrastro era muy violento con mi madre, y aguantamos tanto, mi madre falleció en manos de ese animal - dije con lagrimas en mis ojos - él trato de abusar de mi pero no lo logro, mi nana me defendió pero, ella por querer protegerme y sacarme de ese lugar, lo ultimo que hizo antes de que ella muriera era entregarme el diario de mi mamá, y por suerte tenia el numero de mi papá apuntado y el me trajo de vuelta aquí...

-no sabes cuanto lo lamento pequeña - dijo acercándose a mi para abrazarme, y esconder mi cabeza en su pecho de tanto llorar.

-ya no podía estar en un lugar así, extrañaba estar contigo, de verdad Thiago te extrañe- dije mirándolo, se acerco y me dio un beso.

Disfrutaba sentir sus labios, extrañaba sentir esa sensación de chispa, con cada caricia mi piel se eriza.

-QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI!!!!!!- nos separamos por el susto, y volteamos a ver de quien se trataba, una chica rubia.

-ERIKA -dijo Thiago con asombro, y como pudo se paro estaba en bóxer, yo igual me pare asustada -Te lo puedo explicar...

-QUE ME VAS EH?, QUE TE ACOSTASTE CON ESTA , A SOLO UNOS DIAS DE CASARNOS!!- dijo muy enojada, viéndome. 

Sentí mi cuerpo débil, mis lagrimas volvieron aparecer, me sentía pálida, ella era su prometida, si el me hubiera dicho antes o las chicas me lo hubieran mencionado no me hubiera acercado a el.

-QUE ESPERAS PARA IRTE ESTUPIDA -dijo la chica agarrando mis cosas para tirarlas en mi cara.

-NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI!- dijo Thiago poniéndose enfrente de mi.

-Thiago me iré, de verdad lo siento- dije tomando mis cosas para irme.

-No Eileen déjame explicarte- dijo tomando mi mano impidiendo que yo me vaya, y su prometida lo jalo del brazo molesta.

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora