✨Capitulo15✨

71 0 2
                                    

Thiago

-Listo es la ultima caja - dije poniendo la caja en la meseta.

-Vengo de ver los cuartos y son tres  por que??- dijo Erika cruzándose de brazos.

-Facil tu y yo dormiremos en cuartos separados -dije alzando mis hombros.

-QUE!!!-dijo enfadada - Tu eres mi esposo y mi esposo tiene que dormir con su esposa.

-Te dije que no esperaras nada de mi Erika - dije desempacando.

-No me importa pero tu debes dormir conmigo-dijo haciendo berrinche.

-Ya te dije y no te lo volveré a repetir- dije dejando la caja aun lado para luego subir a mi habitación.

Cerré la puerta, no tiene 3 días desde que llegamos a Barcelona, Erika a estado insoportable, ya no se si es por el embarazo o no. Los chicos me han llamado desde que llegue, dicen que Eileen ha estado decaída y que las chicas ha intentado animarla, y su padre ha estado con ella. Mi mente estaba tan ocupada tome mi celular y entre a fotos y me puse a checar cada una de las fotos hasta que veo una de Eileen, cuando estábamos en la playa antes de que ella se fuera con su mamá, la verdad no ha cambiado mucho. agh que he hecho Dios para que me pase estas cosas.

Eileen

-Vamos hija ten ánimos, no todo es malo, ya veras que ala larga la recompensa es grande - dijo mi papá quien estaba acostado alado mio.

-Lo crees papá- dije apenas pude.

-Claro mi niña, ya se que te puede distraer tengo una empresa aquí necesitare de tu ayuda, puedes decirles a tus amigas que te apoyen- dijo acariciando mi cabeza.

-seguro papá...

La verdad no se que hacer ya ha pasado 3 días desde que el se fue y yo me siento mal des de hace tiempo me esta doliendo mi cabeza ha de ser por el estrés, así que hoy iré al medico, mi papá después de pasar un rato conmigo se tubo que ir a un viaje de negocios la verdad mi padre podrá ser muy amoroso pero es muy ausente, así que si perder tiempo me cambie.

La verdad no se que hacer ya ha pasado 3 días desde que el se fue y yo me siento mal des de hace tiempo me esta doliendo mi cabeza ha de ser por el estrés, así que hoy iré al medico, mi papá después de pasar un rato conmigo se tubo que ir a un via...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba saliendo de casa mientras le explicaba a Jhadai lo del trabajo con mi papá que casi me dice no tiene nada que ver con lo que estudie pero lo intentare y que le comentaría a Arely, agarre las llaves de mi camioneta y conduje hasta el hospital, al entrar fui a la recepción dicen que el doctor me estaba esperando. Al caminar hasta su consultorio encontrándome con la puerta enfrente de mi toque la puerta hasta que escuche...

-Pase...

Al entrar pude ver al doctor quien tenia la vista en unos papeles.

-Tome asiento por favor- dijo sin despegar su vista en esos papeles.

-si - dije obedeciendo.

-En que le puedo a- no termino de decir la palabra, en ese momento el alzo su mirada en mi.

-Ayudar - a complete con una leve sonrisa.

-a-a-a si perdón - soltó una pequeña risa.

-no se preocupe - dije con una sonrisa labios cerrados.

-en que le puedo ayudar - dijo viéndome manteniendo una leve sonrisa.

-Am pues últimamente he estado estresada y tengo dolores de cabeza muy fuertes, he tenido temperatura y solo eso- dije 

-mm...ya- se paró se acerco a mi- te checare, es de rutina - dijo colocándose su estetoscopio para después ponerlo en mi espalda. - inhala -obedecí - exala...otra vez...- puso su estetoscopio en donde se encuentra mi corazón, y miro cada movimiento que yo hacia, Me hizo el proceso normal hasta que se sentó en su silla tomo si lapicero y empezó a anotar- disculpe señorita cual es su nombre - me pregunto.

-Eileen Miller- respondí mientras miraba su consultorio.

-Edad??- pregunto.

-24 años...

-Fecha de nacimiento?- ok... esto se puso raro.

-14-02-1996??...

-soltera?, casada? - dijo con la vista en el papel.

-Que!?, esta seguro que este es el proceso?-dije con el ceño fruncido.

-Lo siento el ultimo fue broma - dijo soltando una risa para después verme y sonreír- Tome esta es la receta de algunos medicamentos le aseguro que con esto se sentirá mejor - dijo dándomela.

La verdad tenia su letra como los típicos doctores la verdad parecen jeroglíficos, pero me gustaba el tipo de letra no lo voy a negar.

-Esta bien - dije viendo la receta - seria todo - dije viéndolo.

-Si así es- dijo con una sonrisa.

-Bueno con su permiso me retiro -dije poniéndome de pie -hasta luego doctor amm, perdón cual es su nombre??- pregunte abriendo la puerta.

- Jaden Anderson a tu servicio -dijo agarrando mi mano para después besarla.

-a-a bueno ya me tengo que ir - dije saliendo de ese incomodo momento.

camine por el pasillo me gire tantito para ver de tras de mi, y el doctor me seguía viéndome con una sonrisa, en ese momento choque con alguien .

-Pero qu-dijo una voz conocida - Eileen? que haces aquí?- dijo Arely.

-No tu que haces aquí- dije viéndola.

-Vine a buscar unos análisis que me hice digo digo que mi madre se hizo - dijo nerviosamente.

-Tu no me engañas - dije viéndola un poco seria.

-a-a-a-y tu por que estabas caminando tan rápido eh?- dijo viéndome.

-yo por nada- dije nerviosa.

Ella dirigió su mirada a la persona que estaba a unos pasos atrás de mi, gire y era el doctor, gire rápido.

-Conque nada- dijo cruzándose de brazos con una ceja alzada y para rematar una sonrisa picara.

-a-tu no me cambies de tema señorita- dije regañándola.

-Ok - dijo riéndose - Vámonos Jhadai y Tu abrirán este sobre conmigo - dijo jalándome ala salida.

En todo el camino estaba hablando acerca del doctor que me atendió y de lo guapo que era, cosa que me hacia reír, si a escuchara Braulio no le gustaría nadita, llamamos a Jhadai para que viniera a mi casa y después de 20 minutos.

-Llego por quien lloraban perras - dijo Jhadai caminando como toda una diva, agarre mi pantufla y se la lancé - que ahora por que??- dijo sobándose.

-Respeta niña - dije recogiendo mi pantufla.

-si mamá - dijo con carita de perrito regañado, tomo asiento en el sofá- y para que me llamaron?...

-Pues no se- dije sinceramente.

-Arely!!!!- gritamos al unísono.

-Si ya voy- dijo bajando las escaleras.  

Una vez de que ella estaba ya enfrente de nosotros, se sentó y soltó un pequeño suspiro, saco el sobre de su bolsa.

-Muy bien aquí voy- dijo abriendo el sobre.

-De que rayos me perdí- dijo Jhadai.

-Shhh - dije en señal de silencio.

-Hay dios lo que salga de este sobre que no sea lo que estoy pensando- dijo Arely antes de leer el papel.

-Ya léelo!!!- dijimos al desesperadas.

-Ok...- dijo mirando por fin el papel. 

-QUE DICE?!!- gritamos, en ese momento escuchamos la puerta abrirse 

-Estoy embarazada...

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora