✨ Capítulo 8✨

142 1 0
                                    

✨ Eileen ✨

Diego y yo estábamos platicando haciéndonos reír el uno al otro la verdad es de que me la estaba pasando super me llevo a un restaurante a cenar muy lindo, después el y yo nos fuimos a caminar un rato al parque.
- ¿si pudieras vivir en cualquier lugar del mundo cual seria?- dijo Diego
- es que tengo varios Seul Corea del Sur, Lisboa Portugal, Los Ángeles, Londres y Habana Cuba.- dije sonriendo.
-¿Tu programa favorito de niña? - me pregunto
- mm creo yo que los power rengers jajaja, no era yo te tantas series de niña por Thiago, pero eso si mi mamá siempre me compraba mis películas de Barbie tengo toda la colección la que mas me gustaba era la de Barbie  las 12 princesas bailarinas.
-¿Que te gustaría estudiar? - dijo Diego.
-mmm Medicina, Modista y Negocios Internacionales...
- Tu colores favoritos? - dijo
- Azul, Blanco, Negro, Lila y Gris.

Así estuvimos alrededor como 30 minutos y el dijo que que ya era un poco tarde y me llevo a mi casa me dio una hermosa rosa blanca hermosa me despedí de el y entre a mi casa cerré la puerta y subí a mi habitación y ahí se encontraba Thiago durmiendo cerre con cuidado mi puerta y me fui a mi baño a quitarme mi ropa y a desmaquillarme.

Me puse una Camisa color blanco llegaba hasta mis muslos y de ahí me quite mi bracier y quedándome con mi camisa y mis bragas, sali del baño y Thiago ya se había despertado y se me quedo viéndome, pego levemente mi cama en señal que ya me acostara apague la luz.

-Como te fue? - me dijo mientras yo me acomodaba que dando yo recargada en su pecho desnudo Abrazados asi decirlo.
- Bien divertido - dije sonriendo 
- Eduardo llego después de que tu te fuiste- dijo viéndome 
- Esta bien - dije adormilada
- Descansa mi reina por que mañana hay escuela - dijo dándome un beso en mi cachete. 
- Igualmente - dije dándole un beso en el cachete escuche su corazón latir muy rápido y dije - Tranquilo no pasa nada estoy contigo.
- Gracias amor - fue lo único que dijo, ambos caímos en un profundo sueño.

Han pasado dos Semanas desde que salí con Diego el se ha vuelto más atento conmigo es me da muchos detalles platicamos y nos llevamos muy bien, Extrañamente Braulio se disculpó por su comportamiento y me dijo que sólo fuéramos amigos. 

Eduardo tuvo que regresar por un asunto familiar pero me dijo que regresaría , Arely esta super enamorada de Eduardo me lo confeso y la vedad es de que me alegro por ella y pss Jhadai esta superando poco a poco a Alejandro, ella a estado conviviendo mucho con Carlos  y eso me agrada aunque Arely no esta muy convencida ya que ella dice que es mejor que pierda contacto con todo lo que que tenga que ver con el pero Carlos es un buen chico.

Y Thiago a estado todo el tiempo conmigo me llena de detalles cada dia y eso me hace sentir muy especial ya que se que lo hace con amor aunque se pone celoso cuando salgo con Diego no le agrada hoy regresaba sus papas de viaje y me sentía super feliz la verdad por fin vería la mamá de Thiago.

Es miércoles por la tarde Thiago y yo estábamos en mi casa en mi habitación, el esta viendo una película y yo estaba haciendo tarea cuando alguien abre mi puerta y los dos fijamos nuestros ojos hacia la puerta, estaba parado mi papá con una sonrisa.

-Hola - dijo mi papá con una sonrisa.
- Hola - dijimos ambos.
- Les quería comentar que los Padres de Thiago nos invitaron a cenar hoy en su casa - manteniendo una sonrisa.
- De verdad- dije con un brillo en mis ojos - Si veré a tía Karen y tío Santiago - dije brincando en mi cama. 
- Eileen te vas a caer tranquila - dijo Thiago con una sonrisa 
- me alegra que estes emocionada- dijo mi papá.
- A que horas cenaremos con ellos? - pregunté.
- 8:00 , así que mi niña ponte guapa - dijo mi papá. - Thiago te irás con nosotros verdad? - pregunto.
- Si - respondió con una leve sonrisa.
- Entonces ambos aliste sé para poder llegar puntual - dijo mi padre - a y  Eileen  puedo hablar contigo a solas en mi oficina - dijo serio.
- Claro papá - dije poniendo mis pantuflas para ir hacia su oficina.

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora