✨EPILOGO✨

118 0 0
                                    

EILEEN

-Dios solo pido un día tranquilo, sin problemas, ni gritos, es mucho pedir un día de tranquilidad Dios, o por lo menos hasta que  me termine mi malteada de chocolate- dije teniendo mis manos en modo oración, y mis ojos cerrados, - 1, 2, 3 - estoy apunto de tomar mi malteada hasta que...

-MAMA!!!!!!!- gritan mis 4 hijos, si no mal calculo, por que del quinto bueno no escuche, solo suspire pesadamente.

Si como lo están leyendo ahora mismo 5 hijos, si 1 bebe ja fácil, 2 bebes normal, 3,4 pasable y 5 para los mas fuertes. No me quise mover del banco donde estaba sentada proseguí a seguir bebiendo hasta que una figura masculina aparece caminando hacia mi dirección.

-Hola ma - dice mi hijo el menor de la casa mi pequeño de Alek.

-Hola bebe- dije con una sonrisa.

-MAMA!!!!- gritan mis cuatro hijos bajando de las escaleras.

-QUE RAYOS LES PASA NO ESTOY SORDA YA LOS ESCUCHE -dije alzando la voz un poco enojada.

-Mama es que Laia otra vez tomo mis cosas sin pedir permiso - dijo Kiara cruzándose de brazos haciendo pucheros.

-Y Santiago no me ha devuelto mi camisa que le preste- dijo Logan

-Solo le agarre un par de aretes para que combinarán con mi atuendo - dijo Laia

-Ya le había dicho a Logan que su camisa está en la ropa sucia- Dijo Santiago.

-Pero no está ahí -dijo Logan

-Tienes que pedir permiso para agarrar mis cosas - dijo Kiara.

En ese momento los cuatro empezaron a discutir, Voltee a ver a mi hijo menor quien tomaba de mi malteada, ya que le invite.

-MAMÁ!!!!!!!!- los cuatro me voltearon a ver.

-Ya puedo hablar - dije tranquilamente y con toda la paciencia del mundo- Inhalen y exhalen- dije e hicieron lo que les pedí.-Ya están más tranquilos?...

-Si - dijeron al unísono.

-Primero que nada Laia ya te he dicho muchas veces pidas prestado las cosas de  tu hermana- dije sería - Dos Santiago tienes que ser más cuidadoso con la ropa de tu hermano y reza para que la marcha de la camisa se le quite- dije alzando una ceja.

- COMO?!!- dijo Logan.

-Shsh, Santiago irás por su camisa a la tintorería- dije sería.

-Y tu Alek no te acabes mi malteada- dije mirando al menor que está alado de mi - Aaaaa no se salvan, saben que día es hoy?- pregunté

-Sábado - dijeron los Cinco

-Y saben que sucede los sábados??...

-Parrillada familiar- dijeron con la cabeza baja.

- Entonces hoy les di el día libre a las amas de llaves, eso quiere decir que les toca hacer la - dije esperando la respuesta.

- Limpieza- dijeron con desánimos.

-Entonces número1: Sus cuartos impecables.
Número 2: Kiara y Santiago barre la casa,  trapear.
Número 3: Equipo Mellizos, Logan la cocina y el baño de la planta baja, Laia los dos baños de la pata de arriba.
Número 4:Alek te toca darle mantenimiento a la alberca...
Entendieras soldados!!!

-SI SEÑORA!!!!!- Gritan mis cinco hijos.

Si así era cada fin de semana, ser madre de unos adolescentes no es nada fácil, Santiago ya con 18 años, Kiara 17, los mellizos Logan y Laia con 16 y por último Alek de 15 el más tranquilo de todos, y si hasta yo me sorprendo de la coordinación de la edad de mis hijos, y déjeme decirles que a mis 38 años me veo estupenda, y mis hijos ni que se digan lo heredaron de mi por que de Thiago mmm, na mentira heredaron mucho de ambos, mi esposo esta trabajando y las chicas no tardan en llegar a ayudarme con la cocina, ha pasado mucho.
 Arely y Braulio tuvieron a sus esperados gemelos Asher y Einar, Ambos de la edad de Santiago, y la menor Camila de 16 años la luz de sus ojos de Braulio adora mucho a su hija. Y por otro lado Jhadai y Carlos esperaron con ansias a Ian el mayor de 18 años, la del medio Keyla de 17 es la viva imagen de su madre la verdad y la menor Daria de 15.

Amor de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora