Aparte mi mirada, aun que no lo miraba se sentía su mirada en mi me sentí por un momento extraña pero no le tomaba casi importancia seguía bailando al ritmo de la música ya eran las 2 de la maña y ya estaba cansada Braulio no se despegaba de mi ni mucho menos Diego, mis amigas se desaparecieron no se donde, me despedí de los chicos. Caminaba hacia mi moto hasta que veo a Jhadai Sentada en la banqueta con Arely a su lado tallando su espalda camio rápido hacia ellas y Jhadai esta llorando.
-Ya Jhadai no llores no vale la pena - dijo Arely
-Que no vale la pena?- pregunte sentándome enfrente de ella.
-Eileen... Alejandro... me... engaño...- dijo con lagrimas en sus ojos y con la voz entrecortada.
-QUE!!!- estaba yo que echaba humo por las orejas estaba de lo que sigue de enojada.
-Lo que pasa es de que ella me estaba acompañado para ir al baño, en el momento de que ella estaba abriendo las puertas encuentra a Alejandro ya sabes de la peor manera y ella le grito y pss le dijo que ya estaba harto de ella y ella le dio una cachetada y Carlos llego y vio a Jhadai llorando y vio a su hermano y lo empezó a golpear...- dijo Arely triste
-Mal nacido como se atreve hacer esto- dije golpeando el pavimento.veía tan mal a Jhadai la verdad es de que no se merece esto es una chica muy dulce es una chica por la que vale la pena luchar y ser fiel estoy muy enojada, levanto mi mirada hacia la puerta y veo salir Carlos buscando a Jhadai y atrás de el Salia Thiago y Cristal agarrándose de las manos y sentí la mirada de los dos y Cristal me vio y lo beso y se ve como lo disfrutan los dos no dije nada y Carlos ya estaba sentado ami lado agarrando las manos de Jhadai.
-Princesa ya no llores si no vale la pena no derrames mas lágrimas por una persona que no supo valorar lo que tiene a su lado- dijo limpiando las lágrimas que caían de su rostro - Vamos si ¿Quieres que te lleve a casa?- dijo regalando le un sonrisa.
- No te preocupes Carlos la llevaré yo- dijo Arely
-Segura?- dijo dudoso
-No te preocupes si estaré en buenas manos- dijo ella
- Te llamaré mañana si - dijo el
- Si esta bien - dijo Jhadai parándose
Carlos ayudo a Jhadai a ponerse de pie pero le temblaban sus pies y la cargo como toda un princesa y la llevo hasta el carro se despidió de Carlos y de mi vi que se fueran y camine hacia mi moto y me puse en marcha llegue ami casa abrí mi casa deje mi chaqueta en el sofá y fui a mi cuarto me cambie me que de con un blusa color blanca que me quedaba grande y mi bóxer que parecía mas un cachetero baje ala sala y me en cerré subí de nuevo a mi cuarto me acosté a dormir me quede en un profundo sueño.Sábado...
Sentí los rayos del sol entrar por mi ventana me estire un poco pero algo me detuvo senti una mano rodeando mi cintura voltee para saber quien era y nada mas y menos que Thiago pero como rayos entro??...
- Que te pasa estúpido!?- dije levantándome de mi cama con los brazos cruzados.
- Eileen perdóname - dijo sentándose en la orilla de mi cama.
- Como entraste?- deje con el ceño fruncido.
- tengo llaves lo recuerdas?- dijo el levantándose para acercarse a mi - perdóname Eileen por favor- dijo tocando mejilla.
- No, y largo de mi casa- dije quitando su mano de mi cara
- Por que no?- dijo con los ojos cristalizados.
- Tu sabes por que, vete ya que tengo cosas que hacer , mejor vete a joder a otro lado ve con Cristal que de seguro te está esperando - dije alejándome de el para bajar ala sala.
- Eileen te quiero te necesito a mi lado por favor ya no aguanto está situación- dijo el con lágrimas cayendo por sus mejillas.En eso alguien toca el timbre de la casa y voy hacia la puerta ey la abro.
- Amor Sorpresa!!!!- dijo Eduardo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo brinque y el me cargó sosteniedome de mis muslos y lloré lo ví y le empecé a llenar su cara de besos.
- Wow cuánto amor me estás dando jajaja- dijo Eduardo mantienen esa sonrisa.
- Por que no me avisas que vendrías- dejé con los ojos llorosos.
- Por que seria Sorpresa mi niña - entramos a casa y estaba ahí Thiago serio, Eduardo y Thiago chocaron miradas y se pusieron serios.
- voy a subir tu maleta Eduardo espérame aquí - deje llevando su maleta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...