(MARTES)
Empezó a sonar mi alarma de las eran las 5:00 de la mañana si era una loca quien se levantaría a esa hora para ir ala escuela pss esa soy yo jajaja pero no crean que lo hago por que me gusta no es por que me cuesta levantarme yo tengo el sueño muy pesado me levante con todas las ganas del mundo según yo prendí la luz de mi cuarto y de paso prendí mi tele poniendo Netflix una película mi favorita "A todos los chicos de los que me enamore ". me encanta esta película, mientras la veía desayunaba y arreglaba mi mochila me metí a bañar al salir del baño mi celular empezó a sonar.
-holis - dije era Thiago
- hola buenos dias my queen
-¿que paso?- dije algo confundida eran las 5:30 todavía era algo temprano para que el estuviera levantado.
-es que estoy afuera de tu casa jajaja.
- espero ahora bajo si espérame- dije algo nerviosa
- ok te espero- dijo y colgóTire mi celular en mi cama y me puse una camisa y un short se licra color negro que me quedaba un poco corto y baje para abrir la puerta.
-hola- dije abrazándolo dejando que pase me separe y cerré la puerta.
- Perdón por venir a esta hora es que estaba aburrido jajaja- soltó una leve risa.
- no te preocupes- dije sonriendo.
subimos las escaleras para ir a mi cuarto lo primero que hizo es acomodarse en mi cama viendo la película mientras yo me fui al baño a terminar de ponerme mi uniforme salí del baño y me senté en mi cama a ponerme mis calcetas y mis zapatos los empece a limpiar me dirigí a mi tocador para terminar de arreglarme.✨Thiago✨
Mientras veía a la película favorita de Eileen la veía arreglándose es hermosa no solo físicamente ella hermosa tal cual era esos ojos verdes aceitunados que logran atraparte de una sola mirada sus pestañas largas y dobladas naturalmente, sus cachetes recónditos y pequeños , sus labios no muy gruesos y carnosos , su sonrisa hay esa sonrisa de ángel me derrito con tan solo pensar en esa sonrisa tan perfecta y esa cintura que toda niña de su edad envidia tenia sus curvas marcadas y otras partes que hacían que cual quier chico enloquecería por tocar dejando el físico de un lado ella era perfecta tal y como es cariñosa, divertida, sincera, para nada hipócrita, siempre decía lo que pensaba a pesar de todo, era celosa si es celosa pero sus celos los controla rara la vez que la veo celosa, era una de las personas que era fría con la persona que siente que no es buena influencia para ella, es amable , respetuosa , cocina bien rico, toca el piano, ama el fútbol, le gusta los bebes, es una chica simplemente perfecta.
-Thiago ya es la hora?- dijo Eileen mientras se trenzaba su cabello.
- espera lo checo- agarro su teléfono para ver la hora y veo su foto de bloqueo era uno foto de nosotros de pequeños pero me enfoque en la hora eran las 6:00 en punto.- son las 6:00- dije
- a todavía hay tiempo- dijo acercan doce a su cama para acostarse y terminar de ver la película y se recostó en mi pecho me sonroje por esa acción y la abrace.
- tu corazón esta latiendo muy rápido jajaja- soltó una leve risa - tranquilo si no pasa nada- beso mi mejilla y se dedico a ver la tele.Wow que acaba de pasar ella me beso mi mejilla tranquilo si no pasa nada todo esta bien, ella y yo tenemos esta confianza pero a un así me ponía nervioso era algo nuevo y rara era como si la quisiera tener por el resto de mi vida pero no podía pasar ya que ella me ve como su mejor amigo y eso duele debo de admitir pero que le puedo hacer aun así yo la amo lo dejare en manos del destino tal ves con lo que comenzó como un "Amor de niños" se vuelva realidad pero dejare en manos del destino...
-Vamos ya es hora- dijo ella levantándose de la cama.
- NO me quiero quedar- dije como un niño pequeño haciendo berrinche
- Anda vamos son las 6:46 ya es tarde - yo solo negué y patalié
-Vale si nos vamos te dejare pasar toda la tarde conmigo- dijo tomando su mochila
- esta bien- dije con una sonrisa de oreja a oreja la verdad me gustaba la idea de pasar todo el día con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...