✨ Thiago ✨
Domingo
Eran las 9 de la mañana amanecí con una gran sonrisa la verdad, solo con estar con ella me hace que cada vez me enamore mas de ella pero ala vez me va a doler. Deje mis mis pensamientos negativos y me doy cuenta que no esta Eileen en la cama iba a gritar su nombre hasta que la vi llegar desde la puerta con una pequeña mesita y con un rico desayuno y ella con una gran sonrisa.
-Buenos días!- dijo legre
- y esto Queen - dije viendo ambos platillos omelett y unos ricos huevos divorciados.
-solo quería sorprenderte - dijo tímida
- y lo lograste - dije acercándome a ella y depositando un tierno beso.se sonrojo por la acción se ve hermosa, nos quedamos viendo la tele mientras desayunábamos pusimos una infantil la de Angry Birds ella se reía cada vez hacían unas tonterías.
-Queen?- le dije
-Que paso? - dijo ella mirándome con una leve sonrisa.
- Alístate que, ponte un traje de baño si y lleva ropa de cambio- dije ella me frunció el ceño.
-A donde vamos? - pregunto dudosa.
- sorpresa - dije levantando los platos y llevándolos al fregadero.sin mas regrese al cuarto me cambie me puse un short playero de color azul marino y con un sport blanco y agarre una mochila lo lene con las cosas necesarias cuando la vi salir tenía puesta un shorts de mezclilla con una blusa holgada color morado.
-lista hermosa - dije tomándola de la cintura.
- lista - dijo como niña pequeña con sus manos agarro mi cara y me dio un suave beso.
- vamos bb - dije agarrando las cosas con una mano y con la otra la mano de ella.salimos de casa y nos subimos al carro, en el transcurso del camino se la paso cantando las canciones que ponía en la radio y quería darle la sorpresa de poder llevarla a Xcaret y así fue al llegar brincaba como una niña chiquita emocionada por un regalo que le trajo Santa.
No espero mas y me jalo del brazo para llevarme ala entrada hasta que un chico de seguridad nos detuvo.
-Disculpe señorita no pude pasar - dijo el chico
-por que?- respondió Eileen.
- por que no ha pagado señorita y no trae el brazalete - respondió.
- vamos amor - dije tomándola de la mano para ir a las cajas para poder pasar.había una larga cola para las cajas después de 25 minutos ya ya era nuestro turno nos atendía una señorita que no dejaba de coquetear y eso Eileen le molestaba la chica miraba mal a mi niña.
·señorita su brazo - dijo de mala gana para poder ponerle el brazalete.
- estúpida - susurro en voz baja Eileen.
· su turno - me dijo viéndome con una sonrisa, me puso mi brazalete pero me da un pequeño papel lo abrí y Eileen lo vio era su número con su nombre.
- tome - le devolví su papel - si se da cuenta no estoy soltero y aunque lo fuera yo escogería mil veces a la hermosa señorita que tengo hoy en día- dije para luego darle un pequeño beso a mi Queen.Con la misma caminamos hacia la entrada y el chico de seguridad veía demaciado a Eileen.
- Bienvenido - dijo escaneando el brazalete
- Bienvenida linda - repitiendo el mismo procedimiento y la agarré fuerte de la cintura.Seguimos nuestro camino hasta los casilleros que estaba en la entrada Eileen dijo que iría al baño a cambiase, la espere no tardó 10 minutos y salió con un bikini que dejaba ver su hermosa figura.
- listo , nos vamos - dijo atando su cabello haciendo una cola.
- te he dicho que eres jodidamente sexy - dije jalando la del brazo, tome sus brazos y lo puse alrededor de mi cuello.
-N...No - dijo nerviosa y sonrojada
- pss eres jodidamente sexy- dije dandole un beso lento.
- YA!!!!!!! Ya quiero ir ala tirolesa - dijo haciendo puchero.
- está bien - dije caminando
ESTÁS LEYENDO
Amor de Niños
Teen FictionNo les a pasado que se llegan a enamorar de la persona equivocada, con la persona que nunca pensaron enamorase. Bueno yo también me enamore pero de mi mejor amigo. Hola me llamo Eileen , tengo 16 años y soy Delantera del equipo fútbol femenino de...