17. ¿lo sientes?

4.5K 494 33
                                    

Me encontraba de regreso a Hogwarts con un sentimiento de optimismo. Quería tener un viaje tranquilo, asi que me sente en un compartimuento vacio en direccion hacia la ventana, estaba claro que aun me sentía dolida por la indiferencia de Severus, pero intentaria recuperarlo como sea.

Durante el verano logre la legemerancia y la oclumancia. Facilmente podia entrar en el pensamiento de los demas, a mi parecer Severus y yo heramos los unicos alumnos que lo habíamos logrado a tan temprana edad e incluso heramos los unicos alumnos de Hogwarts que lo sabiamos poner en practica.

Nadie se atrevio a molestarme durante el viaje cosa que agradeci, me baje del tren sin mirar a nadie y me subi al carruaje que por cierto no estaria vacia, iban unas chicas de Revenclaw que me observaban curiosas. Las ignore hasta llegar al colegio.

En el gran comedor busque a Lily y me sente junto a ella.

—t/n, que bueno verte, por cierto no te vi en el tren

—no te preocupes, queria estar sola, pero me alegro de verte— di una leve sonrisa.

—Entiendo, sabes hable con Severus en el viaje

—¿Si?— pregunte intentando no sonar curiosa —¿de que hablaron?

—sobre ti— La miré no sabía que decirle —severus se comporto mal contigo durante los dos ultimos meses, pero el no quería dañarte

—Pero si lo hizo— me encogi de hombros

—Se siente mal por eso

—eso debería decirmelo el.... — fui interrumpida por el director llamando nuestra atencion para empezar la seleccion.

—Luego hablamos mejor— susurro Lily

Estaba a espaldas de la mesa de Slytherin, intente agudizar mi oido para encontrar su voz, pero nada, no lo oia.

Mire a mi derecha mas alla estaba Remus observandome, me saludo con el brazo y lo imité dandole una sonrisa.

El banquete finalizo y cada casa se puso en pie para seguir a su prefecto en fila. Miré disimuladamente por todos lados por si lo veia, pero no lo encontre, me senti decepcionada.

En la sala común Remus vino a saludarme, nos abrazamos a modo de saludo y conversamos por un rato con la miradas de sus amigos pegada a nosotros.

—Tus amigos detestan que seamos amigos— le comente

—Ya hable con ellos y no volveran a interferir, estoy dispuesto a salir herido con tal de tenerte cerca—Sonrio

—Remus, no digas eso ni en broma jamás te dañaria siempre te querre

—pero como amigo— puntualizo

—tshh con eso basta— rei

—con eso soy feliz— sonrio

Hace tiempo que notaba algo raro en Remus nunca me daba el valor sucifiente para preguntarselo directamente, me tente con intentar entrar a su mente, de todos modos el no se daría cuenta pero no, el era mi amigo respetaria su privacidad o sus secretos hasta el quisiera revelarmelos porque sabía que había uno.

Al rato me fui a la habitacion, Lily me esperaba alli para terminar aquella conversacion que tuvimos en el gran comedor.

—¿Que haras entonces?— Pregunto calmadamente

—esperare a que el me hable primero— dije tajante

—Bien, hablare con el mañana

—¿para que?

—para ayudarlo a moverse a hablar contigo

—como sea— rode los ojos. Me deje caer sobre mi cama, para dormir aunque no tenia sueño, solo me quedaría mirando el techo.

El desayuno fue alborotador con las lechuzas entrando por la ventanas como siempre. Me sente nuevamente dando la espalda a las serpientes en el rincon de la mesa junto a Lily. Nuestra primera clase era pociones por lo que veria a Severus.

Entre a la sala sin despegar la vista del suelo y me sente en mi asiento de todos los años. Tome un libro y comenze a leer mientras esperaba al profesor, enseguida me percato de alguien que se sienta a mi lado, no quise mirar por su perfume ya sabía de quien se trataba....

—Blair, necesito hablar contigo!— susurro Severus

—Dime— dije friamente sin depegar la mirada del libro

—Mirame porfavor— suplicó

Lo miré, sus profundos ojos oscuros me atraparon, no me resisti. Me di por vencida con el intento de parecer indireferente

—¿Que necesitas? Pregunte con desesperación, sin preocuparme de lo que dijera, sólo para oir su voz de nuevo.

—Lo siento...—tenía una mirada triste —no debí de comportarme asi, es todo mi culpa

—¿Lo sientes de verdad?— Pregunte esperando que su respuesta fuera sincera

—Lo siento de verdad T/n

-Severus no entiendo lo que sucedio o lo que supuestamente hiciste mal, pero me tiene mal estar lejos de ti- me sonroje al decirselo asi. Se quedó quieto y bajo la mirada con apresión, el sonrio dulcemente por lo bajo.

- tampoco me agrada estar alejado, ya sabes llevamos siendo amigos desde los once años- comento nostalgico

- entones ¿amigos denuevo?- le tendi la mano

- amigos- sonreimos y me estrecho la mano-

El profesor llego y sacamos nuestros calderos y libros para empezar a trabajar juntos como lo habíamos hecho durante 3 años seguidos, me sentia feliz ahora que Severus volvio a hablarme, aun no entendía el porque me estuvo ignorando, lo ultimo fue cuando casi nos besamos, estaba confundida ¿acaso el me estaba viendo de otra forma?.

Me di vuelta para mirar a Lily que se encontraba en la fila de al lado a unas 4 sillas mas alla, estaba observandonos me sonrio y levanto el pulgar de su mano en forma de aprobacion, le devolvi la sonrisa, asentí y continue con la pocion que ibamos a preparar con sev.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Este cap fue cortito, pero ire actualizando seguido.

Les agradesco por dejar sus votos😘 y comentarios.

Recuerden ahora en 4 año iran sucediendo mas cosas entre la protagonista y severus, no sera facil para el aceptar que alguien mas esta en sus pensamientos.

Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora