39

3.2K 310 95
                                    

Ese día llegamos temprano a la clase de pociones, me senté en mi puesto de siempre. Iban 2 meses en los cuales Severus no se aparecía en esa única clase doble: Gryffindor-Slytherin, ya me imaginaba el porqué y era seguramente para no verme, esta bien lo había aceptado. Había aceptado que el ya no me amaba, lo que no podía aceptar era que el amor que le tenía a el aún permanecía en mi, como el primer día.

Cuando el reloj de la sala dio las diez en punto, el profesor Horace comenzó con el interrogatorio oral, el cual había estudiado sola y lo iba a dar sola, siendo que era por puestos, ósea me tocaba con Severus, pero el profesor me dio una pauta mas pequeña para estudiarla y dar el ultimo examen del año sin compañero. Sentada echando la ultima ojeadas a mi pergamino, sentí sentarse alguien al lado mío. Me sentí enseguida nerviosa , aterrada al imaginarme que seria Severus, trate de concentrarme en las frases del pergamino para que los ojos de Severus no se encontraran con los míos si es que llegase a ser el.

Mis piernas comenzaron a temblar, intente calmarme pero se me hacia imposible. La curiosidad fue mas grande y gire mi rostro para mirar quien estaba a mi lado y cuando lo hice allí estaba sentado al lado mío Severus Snape. Su hermoso perfil que no había visto de cerca en meses ahora estaba tan cerca mío, su vista estaba fija al frente y antes de que el volteara a verme, me gire y enterré los ojos en mi pergamino para no despegarme de allí hasta que el profesor me llamara para la interrogación.

Despues de llamar a varios alumnos finalmente dijo mi nombre seguido por el de Severus Snape. Mis ojos se abrieron sin poder creerlo ¿Cómo era posible que el profesor no me haya informado que no me interrogaría sola?. Me quede quieta en mi puesto como si no hubiese oidio mi nombre. Severus ya se encontraba sentado frente al escritorio del Profesor

—Srta Blair, pase adelante por favor —Dijo una vez mas el profesor Horace

Me levante despacio y nerviosa con los ojos de todos encima mío. Me senté en la silla de al lado de Severus sin darle el rostro. El profesor comenzó con su interrogatorio oral, hacia tiempo que no había escuchado la voz de Severus, mi corazón comenzó a latir rápido, lo extrañaba tanto. Después de ser llamada un par de veces por el profesor sacándome de mi trance, era mi turno de exponer mi parte. Con las manos sudadas y el corazón acelerado comence a exponer, sintiendo los ojos de Severus fijo en mi.

—Muy bien los dos, su calificación estará lista en su próxima clase —Comento el profesor

Asentí e hice una pequeña reverencia y volví a mi lugar, seguido por Severus quien volvió a sentarse a mi lado. No sabía cómo reaccionar, sólo sentía nervios mezclados con un revoltijo en mi estómago, preferí guardar silencio durante el resto de la clase como si el fuera un fantasma.

Al término de la clase tome mis cosas rápidamente y las guarde en mi bolso, me levanté pero la mano de Severus me sostuvo impidiendo que me fuera.

—necesito hablar contigo —me pidio Severus. Yo lo miré con los ojos abierto en sorpresa y enseguida baje la mirada

—No tienes nada que hablar con ella Snape, lo suyo ya se terminó hace tiempo—exclamó Sirius quien vino al ver que Severus me sujetaba.

— tu no te metas Black! —Gruño Snape

—¿te quedarás aún después de que te dejará sin decirte nada Blair? —Pregunto Sirius enojado

—No —negué y me solté de Severus. sin mirarlo. Me fui al lado de Sirius quien tenía una mirada de triunfo.

Los merodeadores me esperaban afuera junto con Lily quienes vimos pasar a Severus furioso por el lado de Sirius dándole una mirada fulminante.

—¿estas bien T/N? —Pregunto Lily

Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora