5 meses despues:
El frio calaba en los huesos y con ello Diciembre estaba aquí. Me encantaban estas fechas por las celebraciones y las buenas vibras que habían en el ambiente, además de la nieve.
En las tardes después de las clases solíamos ir afuera a jugar con la nieve o hacer monos de nieve sin magia con Severus, a veces Daniel solia acompañarnos.
Daniel era el único no mortifago de sus colegas con que se juntaba a veces. Supuse que como venia del extranjero el tema de la supremacía de la sangre no le importaba demasiado además de ser mestizo podía vivir en los dos mundos sin afectarle, aun así era respetado entre sus colegas ya que era uno de los mejores en magia junto a Sev de su clase.
En los días de lluvia íbamos a nuestro lugar, así le llamábamos a la torre de astronomía ya que allí pasamos muchas cosas lindas. Nos acurrucábamos mientras bebíamos café que sacábamos de la cocina y mirábamos caer la lluvia. El sabia que escuchar el sonido de la lluvia me daba paz.
—antes detestaba la lluvia, pero me hiciste verla de otra forma y ahora la aprecio igual como tu la aprecias
—¿te transmite paz verdad?
—si, pero tu también logras ese efecto en mi
—Te amo Sev
—y yo a ti— dijo besando el lado derecho de mi cabeza
—¿Te quedaras en Hogwarts para Navidad?— le Pregunte
—Tengo pensado algo, pero solo si tu quieres
—¿y Que es?— Le pregunte entusiasmada
—Pasarla juntos en mi casa.
—Si quiero— Dije de inmediato
—Entonces ¿le preguntas a tus padres?
—No, solo les diré que me quedare en Hogwarts— Le respondí. La verdad temía que ellos se hayan enterado sobre que mi novio se unió a los mortíferos, eso seria un caos si lo descubrieran.
—Esta bien, entonces me siento muy feliz de que estaremos juntos esta navidad
—Yo también Sev— Le di un tierno beso en los labios
Cuando quedaban tan solo tres días para ir a casa, decidí enviar una carta a mis padres en el cual les explicaba que no iría a pasar navidad a casa si no que me quedaría en Hogwarts, de respuesta recibí que no había problemas alguno y esperaban que la pasara bien.
Mis molestas ya estaban hechas, mañana tempranamente partiríamos hacia la casa de Sev, tenia una mezcla de emociones en el estomago. Estaríamos los dos solos en una casa sin que nadie nos interrumpa.
Nos subimos al tren y acompañe a Severus al vagón de Slytherin, ya que los demás compartimientos estaban todos ocupados y los merodeadores andaban gastando sus bromas con quien se encontraban por los pasillos.
—Esta bien para ti si nos sentamos con los de mi casa?
—Esta bien Sev, además ya los conozcas
La verdad me sentía nerviosa estando entre ellos. Habían cambiado mucho a lo que eran antes, ahora tenían un aura mas oscura y eran mas serios despues de que se unieron al inombrable, pero al lado de Severus me sentía protegida, ninguno de ellos se atrevería a meterse conmigo mientras sea la novia de Severus Snape el mago mas avanzado en artes oscuras y legeremancia que había en esos años en Hogwarts.
al salir del tren nos encontramos con la mirada de Lily Evans, quien bajo de inmediato su mirada, tras de ella llego James quien la rodeo por los hombros y caminaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoras de la persona que menos pensabas?, ¿estaria dispuesta a decirle lo que siente? Las historias de amor no siempre comienzan bien sobre todo cuando empiezas a sentir amor por quien quiere a otra persona. T/N Blair aprende es...