Capitulo 55

1.4K 158 42
                                    

A pasado Mas de un mes desde aquel día caótico en el que Sirius se encontró con nosotros. Tal como creímos, Sirius logro escapar ileso de los dementores gracias a Harry Potter y el director Dumbledore que creyeron en su inocencia.

Remus se encontraba mejor de salud. Este mes que paso, por suerte no volvió a olvidarse de su poción que yo le prepare, ya que las cosas entre Severus y Remus se pusieron mas tensas que nunca.

Faltaba unos cuantos días para terminar el año escolar e irnos de vacaciones. Me daba tristeza pensar en que tendría que alejarme de Remus, durante las vacaciones, pero de alguna forma iba a ir a visitarlo.

Sentada en mi despacho, tocaron la puerta, me me levante abrirla. Era Remus, a quien invite a pasar.

—¿T/n, que harás durante tus vacaciones? —Me pregunto Remus, después de beber un sorbo de té
—Iremos a Polonia durante dos semanas, luego viajaremos por otras dos semanas a México y luego supongo que estaré en casa
—vaya!! Tienes muchas cosas que hacer —Comento Remus con una mueca triste —¿Tendrías tiempo después que regreses de mexico, para que tu viejo amigo te invite a un pequeño viaje?
—¿Enserio Remus? —Mas que una pregunta, era una forma de expresar sorpresa —Me encantaría ¿y a donde iremos?
—A la montaña mas grande de Inglaterra, siempre quise ir, pero no quería ir solo.
—Me alegra poder ir contigo al lugar que siempre soñaste, es un previlegio para mi ser tu compañera.

Remus me observo con una sonrisa en los labios, como si yo fuera la luz mas hermosa que ha visto. Baje mi mirada intentando no ponerme nerviosa, aunque mis mejillas me delataban ¿Por que me sentía así?, ¿Será por la forma en la que me miraba?, ¿o había algo mas?, sea lo que sea tenia que deterlo ahora.

—Eres tan hermosa T/n —Me dijo tan derrepente, que me hizo sentirme acalorada, me levante de un brinco y camine hacia la ventana dandole la espalda, mientras movía nerviosamente las mano. —Perdóname —se disculpo al mismo tiempo que se levantaba —No pude evitar que se saliera de mis labios.
—No te preocupes Remus, es solo que me haces sentirme.... Olvídalo —le dije dandole la cara y haciéndole señas con mis brazos para que olvidara lo que le estaba diciendo.
—Esta bien —asintió Remus, caminando hacia donde mi
—Remus ¿que sentiste cuando viste a Black? —inquirí
—¿Por que me lo preguntas?
—Solo estoy curiosa, pero no me lo digas si no quieres —me encogí de hombros
—Lo extrañe y me alivio saber que estaba bien y que no era el culpable, pero siempre fue la segunda persona que mas quise, después de ti. No hay nada mas

Me quede pensativa, Tal vez quería a Remus de la misma forma en la que el quería a Sirius. La puerta se abrió de par en par, no se por que pero me di un brinco del susto.

—Maldición Severus, me asustaste —exclame molesta y tratando de recuperar mi ritmo cardiaco, al parecer Remus estaba igual que yo.
—Lo siento Blair, y ahora si me disculpas Lupin, necesito hablar con mi mujer
—Si claro, nos vemos T/n —se despidió Remus de mi y me quede sola con Severus
—ese licántropo, no se como Dumbledore no lo hecho después de todo —dijo Severus irritado

Yo no lo tome en cuenta y continue con lo que estaba asiendo antes de que llegara Remus.

—¿Que sucede T/n? —Pregunto Severus serio, frente a mi escritorio
—Por que insistes Severus en que deberían de echar a Remus
—¿y por que te importa tanto? —exclamo el. Me miro fijamente a los ojos.
—No te dejare entrar a mis pensamientos Severus, no lo vuelvas a intentar nunca mas —Grite frustrada.
Severus me dio una mirada tosca y seria, se acercó a mi lentamente hasta quedar a una distancia corta. Recorrió con sus dedos, mi mano y paso por mi brazo hasta llegar a mi mandíbula, para sujetarla suavemente y besarme. Pestañe varias veces, y lo corrí para atrás, el me volvió a mirar y dio una sonrisa que no sabría como explicarla, pero era como entre rabia, y deseo.
Sin mas que decir salió de mi despacho.
Severus si que me quitaba la bronca de una, ahora tenia unas ganas locas de acostarme con el.

Quedaban solo 5 días para terminar el año escolar, la puerta del despacho de Remus estaba abierta, entre y lo vi el asiendo su maleta.
—¿Que haces Remus? —Le pregunte, acercándome a el para que me de una explicación
—Mi maleta —me respondió cabizbajo, apoyado sobre su escritorio.
—Si eso lo se, ¿Pero a que se debe?, te iras de Hogwarts?
—renuncie —soltó Remus
—¿Que?, ¿pero por que? —Le pregunte sin entender nada, el rio sin ganas
—una persona comento la naturaleza de mi condición y como ya te imaginaras si los apoderados se enteran que un licántropo de la clases a sus hijos se volverán locos.
—Severus!!! Quien mas que el —dije enfadada —Remus no te vayas, habla con Dumbledore
—Dumbledore ya arriesgado demasiado como yo, ademas las personas como yo estanos acostumbrados a bueno.. ya sabes no estamos siempre en un mismo trabajo, cuando ya se enteran de lo que somos nos corren.
—Remus —lo llamé triste —No tenia por que ser así —apoye mi cabeza en su pecho, el me rodeo con sus brazos de inmediato —te extrañare demasiado
—Yo también T/n, pero nos seguiremos viendo verdad?, no te olvides de nuestro viaje a la montaña
—lo tendré siempre presente Remus —Lo abrace también.

Remus me dio un beso en la frente y tomo mis hombros, para verme al rostro.

—Te quiero —pronuncio —y mucho
Yo asentí y respondí —también te quiero Remus —dije entre lagrimas.
—iré hablar con Severus, esto si que no le perdonare
—No digas eso, el te ama y tu también
—Ya vera —dije dispuesta a ir a enfrentarlo. Di media vuelta y estaba saliendo del despacho de Remus, pero me detuve y me di vuelta para mirarlo. Mi pecho dolía de tristeza, me había encariñado demasiado con el, me quede allí parada mirándolo entre lagrimas. El se apresuro hacia mi, y como si yo lo estuviese esperando, lo tome por el cuello, el por mi cintura y me besó..... yo también lo besé, Fue un beso tierno.

Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora