Capitulo 49

2.4K 220 15
                                    

Alain quedo encantado con pasar las vacaciones en la mansión. Con Severus se llevaba bien, era tan apasionado por las pociones al igual que Severus, que encantado se dejaba enseñar por su padre, solían practicar una vez por día, me gustaba observarlos mientras pasaban rato juntos, a veces me ponía a practicar junto a ellos para sentirme en los tiempos aquello de estudiante de Hogwarts.

Los días calurosos pasaron rápidos, y ya el comienzo del año escolar estaba casi encima. Fije el día viernes para ir a el callejón diagon con Alain a comprarle sus materiales de su 4 año escolar.
—no tardaremos —le dije a Severus besándolo para entrar a entrar a la chimenea junto a Alain
—Los espero —se despidió de nosotros
Tome polvo flu y desaparecí junto a Alain por la chimenea, segundos más tarde aterrizamos en una chimenea del callejón diagon, susurre un hechizo para limpiarnos del hoyin de la chimenea de nuestra ropa y rostro.
—Priemro iremos por tu ropa y luego por tus libros
—mamá no hacía falta que me acompañes ya estoy grande
—pero me gusta venir
—o será por que hoy estará Gilderoy Lockhart? —me miro con una sonrisa pícara
—¿y ese quien es? —pregunte extrañada por que su nombre no me sonaba
—¿como no lo conoces?, es todo un rompe corazones, a las señoras de tu edad les encanta, es muy famoso
—Yo no se quien es y no me interesa ver otro hombre que no sea tu padre
—Tan enamorada que estas —se burló
—Por cierto, se supone que no deberían vernos juntos
—Se me había olvidado Alain, iré unos pasos tra de ti ¿vale?
—Está bien —dijo volteando los ojos
Nos dirigimos a la tienda del uniforme, le vi probarse su túnica de Slytherin, tan Parecido a su padre en los años que él estudiaba en Hogwarts.
Pagamos por el uniforme y fuimos a la librería, aprovecharía de coger unos libros para mi. Cuando llegamos era todo un caos había mucha gente adentro y afuera esperando por entrar.
—¿Que es todo este revuelto? –pregunte intentado mirar para adentro
—Gilderoy Lockhart está hoy firmando sus libros —me dijo una señora muy emocionaba que pasaba por mi lado
—Será mejor que volvamos más tarde Alain —me giré para mirarlo, pero ya no estaba, mire por todos lados buscándolo, y lo vi ya dentro de la tienda —rodé los ojos y entre a grandes zancadas.
Me quedé al lado de una señora que se veía tan emocionada cuando apareció ese tal Gilderoy ese.
—a mamá le encanta —escuche decir a un niño, cuando lo mire me di cuenta de que era Ron, le hablaba a Harry Potter. Amigos inseparables pense.

La presentación del hombre famoso comenzo, se veía tan engreído me repugnaba de solo mirarlo, mientras se tomaba unas fotos miro a su público y en eso conectó mirada conmigo, me guiño un ojo, me sonroje y aparte la mirada enseguida. Cretino.

Cuando observo otra vez a su público se fijó en Harry Potter, lo hizo subir junto a él para tomarse una Foto juntos y darle sus estupidos libros que se trataban de él mismo, busque con la mirada para encontrar a Alain, cuando mire hacia arriba allí estaba al lado de Draco Malfoy, ese niño arrogante y fiel a la supremacia de la sangre, enemigo de Harry.
Me tuve que quedar a esperarlo mientras observaba el show, mientras tanto fui a coger unos libros para mi.
Alain venía bajando las escaleras y detrás Draco, le hice señas Alain para que nos vayamos.
—¿te fascina no? Potter —dijo Malfoy cuando ya había bajado los escalones a Harry
Nos quedamos con Alain observando que sucedía.
—el famoso Harry Potter no puede entrar a una librería sin armar revuelos —continuo
Pensé en interferir, pero la niña pequeña dio un paso a delante defendiéndolo, eso solo provocó que Draco se burlara de él diciéndole que era su novio. En eso aparece tu padre, ex mortífago, igual que Severus. De tal palo a la astilla.
—mamá será mejor que nos vayamos —Susurro Alain
—iré adelante —murmuré, pero me quedé escuchando un poco más de la discusión a unos metros de ellos, cuando el señor Malfoy estaba ofendiendo a los weasly decidida iba a encararlo pero Alain tomó de mi brazo para impedirlo.
—No creo que debas de meterte con ese caballero —susurro el
El papá de los weasly se aproximó y en un par de minutos la escena terminó en puñetazos e insultos entre el señor weasly y Lucius Malfoy.

Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora