Capitulo 57

1.4K 171 15
                                    

Para T/n fueron las vacaciones de verano mas triste que pudo haber tenido, estaba sin su amado Severus, que se fue a la casa de las hilanderas.
Su vacaciones que tenían planeados no resulto, ya que Severus no podía aceptar aun lo sucedido.

T/n pasaba día y noche pensando, como es que pudo besar a Remus estando consiente de a quien le pertenecía su corazón, ella jamas se hubiera permitido eso, por que amaba al murciélago de las mazmorras.

Tumbada en la cama, le llego una pregunta a su cabeza. ¿Seria Remus capaz de lanzarle un confundus?. Remus no seria capaz se respondió, ella misma.
Solo debía de dejar de buscar culpables y aceptar todo.

Severus la evitaba a toda costa, así que t/n le dio su espacio, no iría a molestarlo a la hilanderas.
La fecha del viaje con Remus de acercaba y Blair pensaba que no seria correcto ir después de todo, así que decidió enviarle una lechuza.

Querido Remus:

Quería pedirte que me perdones, por no poder ir a la montaña junto a ti, debes de imaginarte el por que. Severus aun no me perdona y no seria correcto ir contigo hasta que todo se solucione, pero si me gustaría ir contigo por un café, necesito resolver algunas dudas. Espero tu respuesta querido amigo.

atte T/n

Coloque la carta en un sobre y la amarre en la patita de mi lechuza, que salió de inmediato hacer la entrega. Luego de unas horas mi lechuza volvía hacia mi, con una carta de Remus que me decía día, hora y lugar de nuestra Reunión.

Me desperté con un sol radiante y una brisa cálida, era un hermoso día. Me aliste y salí rumbo a Londres, llegue 20 minutos antes que Remus, mientras esperaba a Lupin me dedique a ojear un diario muggle, pero no alcanze a terminarlo cuando apareció Remus sentándose frente a mi.

–Hola T/n, ¿como has estado? —saludo Remus con una diminuta sonrisa, se le veía decaído
—Hola Remus regular y tu?
—yo como siempre, ya sabes
—si... sabes
–Te estarás preguntando si ese día te hechicé con un confundus? —Me pregunto Remus de inmediato interrumpiéndome, pero me sentí aliviada ya que yo no iba a tener el valor de preguntarle aquello.
—mmmm
—No lo hice..... pero tal vez alguien mas lo hizo —solto el y me confundí aun mas,
—por que crees eso Remus
–Yo si quería besarte, pero se que tu no ibas a permitir eso, lo vi en tu rostro luego de besarnos. Tenias cara de confuncion.

Me quede pensando un rato antes de hablar, la verdad que aun que haya sido así, no habían pruebas.

–Bueno.. olvidemos todo ya no hay caso buscar culpables sin pruebas, le daré todo el tiempo que necesite Severus para sanar.
–Perdón por meterte en ese lío y espero de corazón que Severus vuelva junto a ti, mientras no sea asi me sentiré triste por ti, se lo mucho que lo amas
–Gracias Remus, y no pidas perdón... las cosas solo pasan

Bebimos nuestros té, mientras conversábamos. El había conseguido un nuevo trabajo, en una tienda de ventas de pociones, se encargaba de atender a la gente. Me sentí feliz por el. La noche llego rápido, nos dimos un abrazo de despedida y caminamos en direcciones opuestas.

Las últimas semanas pasaron rápido y agradecía que haya sido asi, podría ver a Severus en Hogwarts y eso me emocionaba, pero todo el caos tendría que arreglarlo, esperaba que Severus pueda perdonarme alguna día.

Camine con calma hacia Hogwarts, no me quedaba lejos ya que estaba en hosmeade, el día estaba hermoso. Intentaba pensar en tantas cosas menos en Severus, me ponía nerviosa y no quería estar así el primer día del año escolar.
Me quede observando el castillo por unos minutos. Suspire y entre.
Aun no llegaba el tren con los alumnos, así que el castillo estaba casi desolado excepto por algunos fantasmas que deambulaban por los pasillo. Mire mi reloj y aun quedaban unas horas para que llegaran.

Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora