Dedicado a: Azunakirigalla
Al dia siguiente sentada en la mesa en la hora del desayuno vi entrar severus , me miro por unos instantes y bajo la mirada enseguida, continuo su camino y se sento con sus compañeros de casa a desayunar, no sabia como el habia tomado ese beso desprevenido y no queria por nada del mundo que lily se enterara.
Al terminar de desayunar nos fuimos a clases de pociones, tenia que sentarme con snape no sabia como actuar despues de lo que sucedio en la torre de astronomia.
Me sente a su lado y lo salude
—Hola— lo salude mientras sacaba mi libro de pociones de la mochila.
—Hola— me respondio seco y continuo con sus cosas sin mirarme
Durante toda la clase el actuo como si nada hubiese sucedido entre los dos. Solo me hablaba para darme indicaciones de la pocion que nos tocaba realizar.
Al finalizar la clase el tomo sus cosas rapidamente y se dirigio hacia la puerta para salir.
—Severus espera— lo segui
—¿Que sucede Blair?
—sabes... lo de ayer...
—no te preocupes ya ni lo recuerdo— me interrumpio. Se dio media vuelta y salio de la sala
me sentí decepcionada, no queria escuchar esa respuesta de Snape, pero que podia esperar si era un niño tan frio con los demas exepto con Lily.
fui a las siguiente clase que nos tocaba con Revenclaw. Hubiera preferido estar con los de Slytherin para ver a Severus otra vez.
Caminando por el pasillo vi a Severus con lily, el la estaba ayudando con unos libros. Me sentí un poco celosa, solo a ella le sonreia a nadie mas.
De lo lejos vi que James iba hablandose con Sirius como a punto de hacer sus bromitas, cuando veo a James que pasa corriendo entre medio de Severus y Lily pasandole a botar todos los libros que llevaban.
Corri hasta llegar a ellos para ayudarles a levantar los libros, se los pase a Severus que me ignoro como lo hizo con James.
—¿Estas bien Lily— le pregunte tomandole la mano
—Si, gracias.. no entiendo porque que James se comporta de esa manera— se quejo Lily sollozando secandose algunas lagrimas que caian por su mejilla
—Hablare con el, no te preocupes— le dije mientras iba en encuentro de James
Encontre a Potter a fuera del baño de hombres. Estaba muy enojada porque tambien empujo a mi amiga ya no solo molestaba a severus.
—James, ¿porque empujaste a Lily?— Le pregunte con los brazos cruzados esperando una respuesta seria
—Bueno es que... es que... no lo se, esta bien me disculparé con ella
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoras de la persona que menos pensabas?, ¿estaria dispuesta a decirle lo que siente? Las historias de amor no siempre comienzan bien sobre todo cuando empiezas a sentir amor por quien quiere a otra persona. T/N Blair aprende es...