Busque a Lily por toda la sala común. No la encontré así que subí a la habitación, allí estaba en su cama acurrucada llorando en silencio. Me senté a los pies de su cama, ella se percato de mi pero me ignoro.
—Lily, severus te espera afuera de la sala común—Le susurre —Quiere hablar contigo, por favor dale la oportunidad
—Vete T/n, quiero estar sola
—Esta bien me iré, pero el no se moverá de donde te espera, dijo que se quedaría a dormir allí afuera si no salías y te esperaría hasta mañana— Sin mas que decir salí de la habitación
Sabia perfectamente que Severus se quedaría a fuera a dormir si era posible, hasta que logre hablar con Lily. Pensé en ir acompañarlo pero justo cuando me estaba levantando del sillón Lily bajo en bata de la habitación y se dirigió al retrato de la señora gorda.
Volví a sentarme nerviosa no sabia que iba a suceder luego, si ella lo perdonaría o no. Luego de un rato ella volvió a parecer subió a su habitación con la mirada al suelo. Me levante nuevamente y salí de la sala común, mire por todas partes pero Severus ya no estaba.
SEVERUS POV
—¿Qué quieres?— Pregunto ella fríamente, saliendo del retrato de la sra gorda en bata
—Lo siento.
—no me interesan tus disculpas
—¡Lo siento!
—Puedes ahorrártelas, si salí aquí fue porque T/n me dijo que amenazaste con quedarte a dormir aquí.
—es verdad. Pensaba hacerlo. No quería llamarte Sangre Sucia, pero se.....
—¿Se te escapo?—Dijo evidentemente enojada
—creía que éramos amigos, cometí un error y lo siento mucho.
—Es demasiado tarde, no me gustan para nada tus amistades, Avery ni a Mulciber, es repulsivo ¿sabes que intento hacerle el otro día a Mary Mcdonald?
—no fue para tanto, solo fue una broma.
—era magia negra, y si lo encuentras gracioso...
—¿y que me dices sobre Potter y sus amigos?, me humillaron hoy.
—pero ellos no emplean magia negra como lo hacen tus amigos con sus bromas maléficas.... tu y tus valiosísimos amigos mortifagos.... ¿lo ves? ¡ni siquiera lo niegas!, ¡Ni siquiera niegas que es lo que todos aspiran a ser! Están deseando unirse al Innombrable, ¿verdad?—No logre articular ninguna palabra ella tenia razón. —No puedo seguir fingiendo. Tu elegiste tu camino, y yo el mío.
—No.... Espera, yo no quería.....
—¿No querías llamarme Sangre Sucia?. Pero si llamas así a todos los que son como yo, ¿Severus donde esta la diferencia?—No supe que decir, no encontraba las palabras, ella con una mirada de desprecio, se dio media vuelta y se metió por el hueco del retrato.
definitivamente nuestra amistad se termino. me di media vuelta y regrese a mi sala común se habían ido por la borda 7 años de amistad con Lily por un estúpido error que cometí.
fin Severus Snape
-El murciélago gruñón ya se fue, por si lo estabas buscando a el— Comento el retrato de la sra gorda que me vio buscar a Sev.
—Gracias— Dije cabizbaja y regrese a la sala común, sin prestarle mucha atención
me deje caer sobre mi cama. Lily estaba conversando con Mary, escuche decirle que la amistad entre Severus y ella se había terminado del todo. No sabia como sentirme si bien o mal, quizas mañana lo descubriría. Pensé
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Destino ( Severus Snape y tu )
Fanfic¿Que pasaria si te enamoras de la persona que menos pensabas?, ¿estaria dispuesta a decirle lo que siente? Las historias de amor no siempre comienzan bien sobre todo cuando empiezas a sentir amor por quien quiere a otra persona. T/N Blair aprende es...