ㅡBien, niños, vamos a ordenar la sala, antes de que sea hora de irse.
Todos los pequeños se levantaron de sus asientos luego de guardar sus útiles escolares. Felix comenzó a limpiar la pizarra mientras supervisaba las actividades de sus alumnos. Ese había sido un día largo por lo que se apresuró a ayudarles para terminar rápido.
Varios ordenaban las mesas y las sillas a la vez que otros barrían el suelo. Dos salieron a sacar la basura mientras otros dos regaban las plantas que adornaban la ventana.
ㅡProfesor Lee, ¿qué hace usted cuando llega a su casa? ㅡLe preguntó uno de sus estudiantes. Todos eran muy amables con él y habían desarrollado vínculos de confianza que le resultaban bastante adorables.
ㅡPues... lo que hace todo el mundo, saludar a su familia, bañarse, comer...
ㅡ¿Cómo es su familia?
Felix vio cómo otra alumna se había interesado por la conversación y se había acercado a ellos. De pronto, todos los niños a su cargo estaban pendientes de los detalles que le fuera a revelar su profesor.
En el tiempo que llevaba conociéndolos y enseñándoles, había descubierto que eran muy curiosos y bastante inteligentes, esperaba que Yeongsu también fuera así cuando tuviera siete años, como sus alumnos. Aunque no faltaba mucho tiempo.
ㅡBueno, tengo un hijo...
ㅡ¿Un hijo? ㅡVolvió a ser interrumpidoㅡ. ¿Es menor o mayor que nosotros?
Lee les hizo unas señas para que fueran a colocarse las mochilas, ayudándoles a quienes necesitan ayuda.
ㅡEs menor, tiene cinco años. Se llama Yeongsu.
ㅡ¿Entonces profesor tiene una esposa?
Varios reaccionaron con sorpresa, pero entusiasmados por escuchar una respuesta.
Claro que eso no era para lo que se había preparado, no esperaba que todo se tornara de esa forma. Él sabía que no había nada de malo en su orientación sexual y en su relación con Changbin, pero no sabía cómo irían a reaccionar los padres de sus alumnos. Tal vez no era información que debiera compartir con ellos.
ㅡPero también puede tener un esposo, ¿cierto? ㅡOtro niño, que había estado callado hasta ese momento, salió a responder. Todos lo quedaron mirando, pero uno a uno fueron coincidiendo en que esa también podía ser una posibilidad.
Los niños a su alrededor comenzaron a exclamar si creían que su profesor tenía esposo o esposa.
ㅡEsperen ㅡhabló una niña de coletas altas por sobre el bullicio que se había formadoㅡ. Profesor no tiene un anillo de casado. Mis papás tienen uno en este dedo.
Toda la atención volvió a Felix, para ser exactos a su mano que, como bien había dicho su alumna, no poseía esa característica joya en el dedo anular.
ㅡNiños, creo que fue suficiente de mí, ¿no creen? Otro día hablaremos más de eso, pero ahora tenemos que irnos. Sus padres los deben estar esperando en la entrada.
ㅡ¡Sí, profesor Lee! ㅡRespondieron todos al mismo tiempo, y se apresuraron a formarse para que el docente los llevara a la entrada.
Felix sonrió, no creía que esas fueran sus reacciones; para ser sinceros, ahora tenía más fe en la humanidad. Los contó una vez estuvieron todos fuera de la sala y comenzó a avanzar hacia la salida con ellos. Una vez estuvo casi por llegar, se detuvo frente a todos y volvió a dirigirles esa sonrisa de orgullo que les daba todos los días.
ㅡToday was a good day, good job guys. Tomorrow we will try harder, okay?
ㅡYes! Thanks, teacher. See you tomorrow.
ㅡBye bye, take care.
El docente ahí estuvo viendo cómo corrían hacia sus padres que los esperaban, algunos iban directo a los juegos que tenía el jardín delantero de la escuela, mientras esperaban a que llegaran a buscarlos.
Su jornada teminaba en una hora y media más, así que aún tenía tiempo para arreglar sus cosas y el material para las clases del resto de la semana. Se quedó observando cómo algunos estudiantes ya se iban y otros jugaban. Habían al menos cinco profesores más ahí, cuidando que todo estuviera bien; pero no le molestaba, prefería estar pendiente de sus niños que adelantar algo de trabajo.
De pronto sintió cómo alguien tocó su brazo y se volteó. Una de las profesoras, que tenía casi su misma edad, le miraba sonriendo.
ㅡ¿Cómo está, profesor Lee?
ㅡComo siempre, es un tanto agotadora la labor, pero me encanta. ¿Y usted, profesora, Kim?
ㅡÚltimamente he pensado tomarme unas vacaciones ㅡrió ellaㅡ. Los cursos superiores son un poco más complejos, pero espero que sus niños no sean tan desordenados como los míos a futuro.
ㅡ¿Es difícil?
La docente sonrió algo nostálgicaㅡ. Ellos son asombrosos, muy activos y les encantan los deportes, pero ojalá tuvieran la misma dedicación para los estudios.
Felix asintió, comprendiendo la situación. Cuando estaba en la escuela, lo que más le interesaba eran los videojuegos y creía que todo lo que veían en la escuela era aburrido, no entendía nada. Hasta que una vez, un profesor le explicó ciertas cosas, relacionándolas con los videojuegos que jugaba, todo pareció tan claro e interesante que terminó convirtiéndose en docente. Quería enseñarle a los niños que aprender podía ser divertido.
ㅡOh, ¿y si cambia su metodología? Podría ver lo que les gusta a sus estudiantes y enlazar eso con los contenidos.
ㅡ¡Esa es una gran idea! Veré qué puedo hacer ㅡalzó su mano en señal de despedida, mientras se dirigía de vuelta al interior del edificioㅡ. Nos vemos, que tenga una buena tarde.
ㅡAdiós.
Felix suspiró. Aún tenía que terminar de revisar las actividades que hicieron los niños en la mañana y hacer las planificaciones para la próxima semana, buscar el material y...
ㅡ¿Minhyuk, qué haces aquí aún?
El pequeño niño, sentado junto a una columna, alzó la vista al oír a profesor.
ㅡMamá siempre tarda en su trabajo.
ㅡ¿Y por qué no juegas con los demás por mientras?
ㅡMamá tarda mucho, todos se terminan yendo antes que yo y me quedo solo.
Felix lo miró preocupado, definitivamente tenía que reunirse con la mamá de su alumno para arreglar la situación.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YEONGSU .ㅡCHANGLIX
FanfictionDonde Felix adopta a Yeongsu y Changbin no sabe cómo manejarlo. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: minsung. ㅡ190408- ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: indefinida ≈1000 palabras. ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊...