⭐18.

631 105 6
                                    

A la hora de dormir, Changbin y Felix yacían acurrucados en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la hora de dormir, Changbin y Felix yacían acurrucados en su cama. El mayor no había querido preguntarle nada aún, solo se quedó abrazándolo, mientras acariciaba su cabello y cantaba, en voz baja, una de las canciones favoritas de su pareja.

Felix habría querido quedarse así para siempre, sin preocupaciones, en esa burbuja de comodidad y calidez que Seo le proporcionaba. Era en esos momentos en los que sabía que había escogido bien, cuando se sentía exhausto y sobrecargado, podía volver a casa y descansar. Changbin lo llenaría de tanto amor que podría aclarar su mente y respirar más tranquilo, Changbin era su hogar.

Se acurrucó más, abrazando fuertemente al mayor al mismo tiempo que inundaba sus sentidos de él. Su aroma, su tacto, su voz, todo él lo hacía sentir bien, lo hacía sentir especial.

ㅡTe amo.

ㅡYo también te amo ㅡbesó su frente.

ㅡ¿Podemos quedarnos así un poco más? Después te cuento lo que...

ㅡNo es tu obligación contarme, pero si quieres hacerlo te escucharé, por mientras, podemos quedarnos así todo el tiempo que quieras.

Y ambos sabían que eso era lo que necesitaban. Habían pasado por muchos momentos difíciles, discusiones y peleas que los hacían avergonzarse al recordarlas, pero todo eso los había ayudado a crecer juntos. Al final del día eran ellos, el uno para el otro.

Felix se sentía más calmado ahora, eso que le pesaba en su pecho ya había disminuido, pero era inevitable sentirse inquieto ante esa situación.

Se había quedado, ese día, esperando junto a su alumno hasta que la madre del susodicho llegó a recogerlo. La mujer se veía muy apurada y casi no saludó al maestro, al parecer no se había percatado de su presencia.

ㅡSeñorita Ji ㅡllamó la atención de ella, quien ya tenía tomado de la mano a su hijo dispuesta a irse. Era una mujer joven, de cabello corto y con rizos.

ㅡAh, profesor Lee, ¿sucede algo? Estoy algo apurada ahora.

ㅡSí, quería hablar con usted, pero...

La expresión de ella era de apuro y preocupación, algo no estaba bien ahí. Necesitaba hablar con ella sobre la situación con su hijo, así que se ofreció a llevarlos en auto. Naturalmente la mujer se negó, pero luego de un poco de insistencia y el apuro que tenía, terminó cediendo.

A Felix no le gustaba forzar a las personas, pero esta era una situación de emergencia; casi nunca tenía la oportunidad de conversar con ella acerca del desempeño de Minhyuk, no iba a las reuniones de padres, siempre se excusaba cuando le mandaba citaciones. Debía ser ahora.

ㅡPerdone si es incómodo, pero necesito conversar esto con usted, señorita Ji.

ㅡ¿Sucede algo con mi hijo, profesor?

ㅡNo, él es un excelente estudiante, pero ¿tiene problemas para recoger a Minhyuk? Siempre es el último del salón en irse.

Ella lo miró angustiada, pero volvió la vista al frente, mirando el auto delante de ellos. Suspiró, dejando salir su voz a un volumen más bajoㅡ. Tengo dos trabajos, así que, en tanto terminó el primero, trató de venir lo más rápido a buscar a Min para dejarlo en casa y salir a mi otro trabajo.

Ese era un problema. Pero una vez llegaron al edificio de viejos apartamentos y la mamá de su estudiante se bajó junto con él, una duda cruzó por su cabeza.

ㅡ¿Deja a Minhyuk solo en casa?

Otra vez esa mirada de angustia. Como Felix se había ofrecido a llevarla a su trabajo, la mujer había vuelto a subirse al auto.

ㅡCla-claro que no... Una vecina lo cuida mientras no estoy.

Lee asintió no tan convencido de esa respuesta, tampoco le gustaba desconfiar de la gente, pero algo le decía que debía preocuparse.

ㅡY eso fue lo que pasó.

Changbin, que había estado escuchando su relato, frunció el ceño. Ciertamente era una situación preocupante, pero no sabía qué decir. Sabía que su pareja tenía esa necesidad constante de ayudar a todo el mundo, solo esperaba que eso no le trajiese malas consecuencias.

ㅡ¿Está bien que te entrometas en esos asuntos? Quiero decir, es la vida de otra persona, puede que...

ㅡEs mi alumno ㅡinterrumpió Felix, acomodándose para mirarlo a los ojosㅡ. Soy su profesor y, si algo está pasando, no me puedo quedar sin hacer nada; mi trabajo no es solo enseñar, tengo que asegurarme que tengan las condiciones necesarias para que se desarrollen y aprendan. Minhyuk solo tiene a su mamá, ella es madre soltera, quiero ayudarlos.

ㅡ¿Y cómo lo harás? ¿Te casarás con ella?

El menor lo golpeó en la frente, mientras giraba los ojos. Changbin rió.

ㅡSolo era una broma.

ㅡNo me pareció divertida.

Seo comenzó a acariciar su cara y hacerle mimos para que no se molestara con él. Sabía que eso funcionaba y pronto ambos estaban envueltos en risas y besos dulces. Era increíble la capacidad que tenía el mayor para alegrarlo y aliviar su estrés.

De pronto escucharon un golpeteo en la puerta de su habitación, Changbin se levantó a abrirla, encontrándose a un pequeño niño vestido de monstruo comegalletas. Se agachó a su altura para hablarle.

ㅡ¿Pasó algo? ¿Por qué te despertaste?

ㅡBanggie.

ㅡBang no se alcanzó a secar, no puedes dormir con él. ¿Quieres dormir con nosotros?

Yeongsu levantó sus brazos para ser cargado, cosa que no tardó en suceder, tal vez lo estaba malcriado, pero le gustaba cargarlo. Seo cerró la puerta y se dirigió a la cama donde esperaba Felix.

ㅡAhora sí se llevan mejor, ¿eh?

Changbin le lanzó una mala mirada y seguido acostó al pequeño junto a su padre. Apagó la luz, dejando solo la del velador encendida, y pronto se acurrucó con ellos.

Sorprendentemente, Yeongsu ya se había dormido otra vez. Felix lo miraba como si fuese la cosa más tierna en el mundo. El mayor sonrió, tal vez no había estado tan convencido al principio, pero le gustaba esta familia que habían formado. Aunque aún les quedaba mucho por recorrer, estaba contento que lo fuesen a recorrer juntos.

ㅡBuenas noches, Felix.

El nombrado se estiró para darle un suave besoㅡ. Buenas noches, cariño.

 Buenas noches, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE YEONGSU .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora