⭐09.

758 100 5
                                    

Si fuera por él, no se habría levantando en todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si fuera por él, no se habría levantando en todo el día. No tenía pensado ni siquiera levantarse a comer, su humor no estaba para eso, pero escuchó como ese incesante golpeteo en la puerta de entrada se hacía más fuerte a medida que más lo trataba de ignorar.

Luego de un bufido, tiró de las sábanas para levantarse y caminar hacia donde provenía el sonido. Se miró en el espejo que estaba en el pasillo, lucía terrible, perfecto para atender la puerta a quien sea que estuviera golpeando. Abrió la puerta, no demasiado porque tampoco se había tomado la molestia de colocarse camiseta.

ㅡOye, te estaba llamando y no respondías, tienes suerte que hoy no tengo tanto trabajo porque... ¿Qué te pasó? ㅡSe detuvo en su regaño al ver el rostro de su amigo tan demacrado. Ese semblante pálido y enfermo, con unas extrañamente notorias ojeras, además del cabello desordenado y grasoso que le caía en los ojos, nada de eso le daba una buena pintaㅡ. Parece que te hubiera pasado un tren por encima, ¿estás bien?

Changbin lo volvió a mirar, ¿podría mentirle? No, no podía. Negó con la cabeza, su garganta estaba seca y sabía que no podía hablar sin que su voz se quebrara. Era patético.

Se movió un poco y le abrió más la puerta para dejarlo pasar. Bang lo empujó con cuidado hacia el interior de la casa, cerrando la puerta a sus espaldas. No lo había visto así de mal desde esa vez que discutió con Felix por que el australiano quería adoptar, aunque esa vez parecía peor que esta. No podía ser que se estuviera arrepintiendo, ¿verdad?

ㅡTe haré un café y me contarás qué pasa, si quieres, ¿está bien?

Seo quería contarle, quería conversar con alguien sobre eso, que lo escucharan, lo aconsejaran o siquiera lo consolaran, pero no sabía cómo. ¿Qué palabras podía usar para describir su situación? Sabía que todo eso podía ser solo una rebuscada teoría elaborada por su cabeza, pero sonaba demasiado posible para él.

Quería seguirse engañando, vivía mejor de esa manera, ¿no? Creyendo lo que toda su vida creyó, lo que parecía tan real, y tan ilógico ahora que había pasado todo.

El café no ayudo mucho, sí, lo despertó más, pero eso solo lo hacía entender mejor que todo lo que había descubierto no era producto de su mente.

ㅡCuando no vi tu confirmación de llegada a la empresa, me asusté mucho, tú siempre llegas temprano. Felix no está en Corea así que tengo el deber de cuidar de ti, pero podrías haber avisado que no te sentías bien. Habría venido antes.

Chan siempre había sido un buen amigo.

ㅡHyung... ¿Podrías guardar un secreto? No quiero que lo sepa Felix aún ㅡel tono con el que se lo dijo, lo alertó. Parecía un asunto de vida o muerte así que como tal lo tomóㅡ. Creo, bueno, no es algo que crea, es algo que es demasiado... demasiado real. Me da miedo, necesito aclarar estas cosas aún, pero ni siquiera puedo pensar con claridad.

ㅡ¿Qué pasa? Me estás asustando. Dime que no se trata de la adopción de Yeongsu porque sabes bien que...

Adopción. Adopción. Adopción.

¿Por qué no soportaba esa palabra ahora? No quería escucharla, no quería aceptarlo, no quería. Pero debía. Su realidad era evidente y si trataba de escapar de ella, más lo confrontaba. Sus recuerdos, su vida y todo lo que había creído, no era cierto, no eran sus padres. ¿Qué debía hacer?

ㅡSoy adoptado, hyung.

El mayor no sabía qué decir, era obvio, ¿quién sabría las palabras que debía usar en esa situación? Nadie, sin embargo, ahí estaba, tratando de armar una oración coherente y que sirviera para entender a su amigo.

Solo pudo levantar su mano y dejarla caer en la espalda de Seo, acariciándolo suavemente. Quería transmitirle su apoyo, comprensión y compañía.

Ese simple tacto al parecer fue lo que necesitó para quebrarse porque al instante vio como Changbin rompía en llanto y lo abrazaba tan fuerte como si se estuviese aferrando a algo que se iría. Sabía que era sensible, casi no lo demostraba, pero sabía que por mucho que quisiera ocultar sus problemas, afectaban demasiado a su estabilidad emocional.

ㅡHey, espera, analicemos esta situación primero, ¿está bien?

El menor negó, sorbeteando con la nariz. Trató de controlar su respiración sin éxito. Así que sin decirlo, acordaron hablar una vez que él estuviera más calmado. No supieron cuánto tiempo tomó eso, pero poco a poco el llanto se fue ahogando y su cuerpo dejó de tiritar. Limpió su cara húmeda con las mangas de su camiseta y suspiró pesadamente.

ㅡVi... una foto de ella en-en el orfanato... N-no estaba embarazada y... se supone que debía estarlo en esa fecha. Es... muy probable que...

ㅡ¿Has hablado con ella?

Sabía que no lo había hecho, Changbin siempre fue un gran miedoso, jamás haría algo que le diera miedo, por lo menos no si estaba solo. Sin embargo, lo comprendía en ese momento, él también tendría demasiado miedo de descubrir toda la verdad. En su calidad de amigo, jamás podría haber pensado que era adoptado, los supuestos padres de Changbin no tenían rasgos tan marcados como los de su hijo y tal vez en estatura eran incongruentes, pero siempre estuvieron preocupados por él. Una parte de él se alivió al entender que por muy padres adoptivos que sean, lo habían cuidado y amado hasta que llegó a ser quien era hoy. Pero no estaba seguro si Changbin estaba entendiendo eso, o tal vez la pena era tan grande que no podía ver nada más que esos hechos impactantes.

Así que, entendiendo en parte el dolor de Seo, el resto de la tarde se quedó junto a él, tratando de ayudarlo a manejar sus emociones, ordenar sus pensamientos y planear lo que iría a hacer después. Intentó convencerlo que debía hablar todo con sus padres, sabía que eso lo ayudaría a entender la situación. Lo aconsejó y lo consoló lo más que pudo. Por mucho que fuera su jefe, era su amigo antes que nada y si él lo necesitaba, estaría ahí.

 Por mucho que fuera su jefe, era su amigo antes que nada y si él lo necesitaba, estaría ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE YEONGSU .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora