⭐12.

619 96 19
                                    

Yeongsu ya llevaba tres semanas viviendo con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeongsu ya llevaba tres semanas viviendo con ellos. Y si bien Felix se había leído muchos libros sobre paternidad, no estaba realmente preparado para lo que era la crianza en la práctica. Estaba corriendo escaleras abajo porque se había quedado dormido y no había preparado el desayuno aún. Un asombroso olor a carne inundaba la primera planta y cuando entró a la cocina pudo ver a su novio cocinando.


ㅡPensé que ya te habías ido.

ㅡHoy entro más tarde así que pensé en preparar el desayuno.

Felix besó su frente y fue a poner la mesa para la comida. En un rato más apareció su niño con cara somnolienta y llevando su peluche de dinosaurio. El australiano lo saludó y le prendió la televisión para que se entretuviera mientras servían el desayuno.

Hace un tiempo que no desayunaban juntos. Chan le había encargado a Changbin la producción del comeback para el grupo de chicas de su empresa; como siempre, su profesión le exigía mucho y mientras estuviera ganando reputación en la industria musical, haciendo lo que amaba, no tenía problema para él. Después de todo, Felix y él habían aprendido a resolver sus problemas cada vez que surgían, lo que seguía causándole inseguridad a Seo era el no poder establecer una relación más cercana con Yeongsu. No tenía mucho tiempo y tampoco encontraba el adecuado para acercarse.

Lee mandó al pequeño a lavar sus manos, mientras le ayudaba a Changbin a servir. Este no dejaba de presumir sus habilidades culinarias.

ㅡMientras no nos mate, no tengo problema con tu comida, cariño.

ㅡMi comida es deliciosa, ya verás que a Yeongsu le gusta ㅡse defendió Changbin.

Se sentaron a la mesa con el niño que llegó corriendo del baño, al parecer le gustaba mucho correr. Era un desayuno sencillo porque Seo realmente no sabía bien qué es lo que le gustaba a Yeongsu; arroz, unos brotes de soja salteados, carne de cerdo y una sopa que sobró de la cena del día anterior.

ㅡ¿Esta es la carne que me gusta?

ㅡSí, cariño.

Yeongsu celebró saboreando la carne y el mayor vio a su pareja emocionado de haber acertado en el tipo de carneㅡ. Yo la preparé, ¿te gusta?

El menor reaccionó como siempre lo hacía al escuchar su voz, dudoso. No había nada de malo en Changbin ni en Yeongsu, solo les faltaba pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

El niño asintióㅡ. Está muy rica, hyung.

Changbin sonrió levemente. Antes tal vez no le hubiera importado, pero a pesar de que él estaba ya acostumbrado a que Yeongsu se refieriera a Felix como “papá” y a él como “hyung”, lo entristecía. Algo había hecho florecer dentro de sí unas ganas inmensas de que lo llamara “papá”, no sabía que eso le pasaría. No era su culpa, solo era un niño.

ㅡHoy iremos al parque a jugar un rato, ¿está bien, Yeongyeong? Pero primero deb- ¡No puede ser!

Felix se levantó de la mesa tan rápido como pudo, dejando a los otros dos confundidos. Se había dirigido a la cocina como si su vida dependiera de eso, parecía realmente desesperado. Y cuando volvió una expresión triste y preocupada adornaba su rostro.

Había recordado que hoy tenía una entrevista de trabajo muy importante, de hecho, era en tres horas. No estaba listo, pero eso no era lo que le preocupaba de verdad.

ㅡNo sé con quién dejar a Yeongsu.

Felix no tenía muchos amigos que digamos, por lo menos no de la clase de amigos con los que puedes dejar a tus hijos.

ㅡPero yo puedo cuidarlo, puedo llevarlo a la empresa.

ㅡ¿Estás seguro?

ㅡNo me pondrán problema, además se va a divertir allá.

El australiano no estaba tan convencido, podía desconcentrarlo de su trabajo o a los demás, pero Changbin siguió insistiendo hasta que logró que aceptara. Pronto, los dos estuvieron listos para salir, Felix volvió a revisar la mochila de Yeong para asegurarse que llevara todo lo necesario.

Changbin iría en su auto con el niño y Felix se encargaría de ir a recogerlo más tarde (por insistencia de él mismo).

ㅡPuedes llamarme si necesitas algo, recuerda que debe tomarse la medicina para las alergias antes del almuerzo y que no haga trampa como la última vez.

El pequeño rió al escuchar su travesura.

ㅡVa a estar bien, no te preocupes; va tomar sus medicinas a tiempo y no va a haber ningún problema.

Changbin subió al pequeño al auto, asegurándolo en su silla y preguntándole si estaba cómodo, Yeongsu volvió a asentir. Salió, cerrando la puerta y volvió a mirar a Felix quien tenía una cara de preocupación.

Le dio un beso fugaz, sabiendo que eso lo distraería y se dirigió hacia la puerta del piloto.

ㅡDeja de fruncir el ceño y ve a prepararte para tu entrevista. Yo también soy su papá, puedo con esto.

Felix sonrió levementeㅡ. Lo sé, que tengan un buen día. Nos vemos.

Se despidieron y Changbin entró al auto. Suspiró, aquí empezaba su desafío. Volteó a mirar a Yeongsu y sonrió, ¿podría lograrlo? Aunque sea un milímetro más, quería acercarse a él.

ㅡYa nos vamos.

El camino hacia la empresa fue silencioso. Seo no sabía si sacar un tema de conversación porque cada vez que lo veía, el niño parecía concentrado en jugar con su dinosaurio, mientras veía por la ventana.

Yeongsu siempre llevaba ese peluche a todos lados y encajaba muy bien con su gran atracción por los reptiles gigantes. Tal vez esa podía ser una oportunidad para sacar una conversación.

ㅡ¿Cómo se llama tu dinosaurio?

ㅡNo tiene nombre ㅡrespondió luego de un largo preámbulo. Sintió su mirada, pero cuando la iba a devolver, el pequeño la desviaba hacia algún punto en la ciudad que se mostraba por la ventana.

Okay, ahí no había más tema de conversación, así que se limitó a conducir hacia su trabajo por las concurridas calles del centro de Seúl. Su casa no estaba tan lejos del edificio en cuestión, pero claro que considerando todas las calles e intersecciones que había, sí se le hacía largo el viaje.

Luego de unos 10 minutos más, el cuidado edificio apareció frente a ellos y Yeongsu lanzó una exclamación, algo que no había escuchado antes Changbin, tenía la percepción de que el niño era más callado y tímido.

ㅡ¿Aquí trabajas, hyung?

ㅡSí.

ㅡ¿O sea que adentro tienen música?

Changbin rió cuando estaban entrando al estacionamientoㅡ. Sí, adentro hacemos música.

El pequeño parecía haber recibido una dosis de emoción, estaba impaciente por entrar.

Tal vez no sería tan difícil ese día.

Tal vez no sería tan difícil ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE YEONGSU .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora