Changbin seguía sentado en la cama mientras veía fijo algún punto de su habitación. Sus brazos estaban cruzados y su cejas arrugadas en una mueca de molestia.
Felix salía del baño con un pantalón de chandal y una toalla sobre sus hombros.
ㅡOye, ya te dije que dejaras de pensar en eso. Yeongsu lo pasó bien hoy contigo, lo demás es solo un detalle.
ㅡYa lo sé, es tonto ㅡsuspiró, mientras se recostaba y un puchero brotaba de sus labiosㅡ. Solo que, ¿por qué tenía que llamarse como Chan hyung? Ni siquiera estuvieron tanto tiempo juntos.
ㅡ¿Serás un celoso con tu hijo también?
Ambos rieron y el mayor lo arrastró a su lado, envolviéndolo en un abrazo.
ㅡQuiero que me diga papá.
ㅡYa llegará el momento, amor, no tienes que preocuparte por eso.
El mayor suspiró, acurrucándose más a su pareja. Había sido un día largo, nunca había pasado tanto tiempo con Yeongsu sin la intervención de alguien más, pero ahora se sentía capaz de lograr todo.
Seguía teniendo inseguridades y temores respecto a su paternidad, mas estaba dispuesto a ejercerla y a mejorar en todo lo que podía.
ㅡHoy fuiste un gran papá, buen trabajo.
ㅡGracias ㅡbesó su nariz, apartando los mechones que tenía en la frente. Esa mirada tan dulce, definitivamente, podía vencerloㅡ. No me contaste cómo te fue en la entrevista, no pasaste a recoger a Yeongyeong, así que pensé que...
ㅡMe dieron el empleo.
ㅡ¿Qué? ¿En serio?
El australiano le confirmó, provocando que Changbin se lanzara sobre él y haciendo que rodaran hasta caer de la cama.
ㅡEsto es genial, te felicito.
Todo comenzaba a sentirse bien.
El trabajo de Felix era por las tardes, trabajaba en una primaria bilingüe cerca de su casa. Habían acordado con Changbin que él se encargaría de Yeongsu cuando comenzara su turno, así que, dependiendo de si Changbin trabajaba todo el día o no, Lee se presentaba en la empresa para dejar a su hijo y partir a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YEONGSU .ㅡCHANGLIX
FanfictionDonde Felix adopta a Yeongsu y Changbin no sabe cómo manejarlo. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: minsung. ㅡ190408- ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: indefinida ≈1000 palabras. ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊...