ㅡ¡Vuelve aquí! Yeongsu, sé que no te gusta la medicina, pero debes tomártela.
El pequeño corría por toda la casa mientras era perseguido por Felix. El australiano era un excelente profesor, lúdico, dinámico y correcto; sus alumnos le obedecían al instante cuando determinaban que su causa era pura. En general, era bueno con los niños, titulado en pedagogía después de todo; pero por alguna razón eso no incluía a su propio hijo.
Sabía que ese jarabe no tenía el mejor sabor del mundo, ya lo había probado una vez de pura curiosidad. Sin embargo tomaba los horarios muy en serio.
Cuando se enteró que el pequeño tenía alergias, tomó todas las precauciones en su casa, con la ropa, las sábanas, la ventilación e iluminación del lugar. Desde pequeño él también había sufrido de alergias constantes, incluso más fuertes que las que tenía Yeongsu.
Su mamá, una vez, le contó cuando enfermó de neumonía, sumado a las alergias que tenía y lo débil que era de pequeño, había llegado al hospital sin respiración. Ese suceso fue bastante traumático para su madre, por lo que, en cierta manera, le hizo ser un poco más consciente y serio sobre la salud de Yeongsu, sobre todo cuando se enteró que tenía alergias.
Tal vez le estaba dando demasiada importancia a algo que el doctor dijo que podían tratar con algunas vacunas si es que el antihistamínico no funcionaba. Hasta ahora todo estaba bien y no habían mayores problemas que leves congestiones nasales, tos y moquitos; no había mucho de qué preocuparse mientras fuera otoño, pero cuando llegara el invierno y luego la primavera, ahí sería la prueba de fuego y vería si tenía que preocuparse más.
Yeongsu se subió al sofá de la sala y comenzó a saltar mientras el mayor se paraba frente suyo con la cara más seria que pudo darle. No entendía cómo Changbin no tenía tantos problemas, como él, para darle el medicamento. Siempre le decía que solo le bastaban unas palabras para lograrlo, pero el niño no se la dejaba fácil a él, ¿sería que Felix era más flexible y el menor se aprovechaba de eso?
Lo atrapó cuando estaba cayendo de su salto y lo sujetó firmemente para llevarlo a la cocina. Yeongsu se retorcía haciendo pucheros y sonidos de molestia.
Una vez que logró hacer que se tragara el jarabe, se sentó y suspiró cansado. Recién estaba a mitad de la mañana, pero ya se sentía agotado; siempre le daba tanto trabajo cuidarlo, no se quejaba, pero...
¿Estás seguro que es Yeongsu a quien estás cuidando en el trabajo? ¿No es inquieto cuando está contigo?
9:57 a.m.¿Estás diciendo que estoy confundiendo a mi hijo? Él se comporta muy bien conmigo.
9:58 a.m.¿Y por qué conmigo no? :(
9:58 a.m.No lo sé, no creo que sea tan malo.
9:58 a.m.¿Cuál es su fecha de nacimiento?
9:58 a.m.
12 de junio.
9:59 a.m.Géminis.
10:00 a.m.¿De qué estás hablando?
10:00 a.m.¿Crees en eso?
10:00 a.m....
10:01 a.m.Tengo mucho trabajo qué hacer, luego te hablo.
10:01 a.m.Felix rió divertido. Changbin jamás le había dicho que creía en la astrología y esas cosas, le resultaba interesante, pero le costaba creer que tuviera incidencia en la actitud de su hijo. ¿Qué tenía que ver que Yeongsu fuera géminis?
Dejó el tema de lado y comenzó a buscar al niño por la casa. Algo que no cambiaba, a pesar de que Yeongsu fuera más inquieto estando con Lee, era que no era ruidoso cuando andaba por la casa. Sus pasos apenas se sentían y, cuando jugaba solo, no emitía sonido típicos de los niños hacían en el juego.
Sabía que había niños así, después de todo la diversidad era una realidad y no era un gran problema. Tal vez él se había acostumbrado al bullicio de los niños de la escuela.
Lo encontró en el baño, sentado en la banca que le había comprado Changbin, para que alcanzara el lavamanos más cómodamente. Tenía la mirada en sus calcetines blancos y en los raspones que se había hecho unos días antes.
ㅡ¿Pasa algo, cariño?
ㅡPapá, ¿puedo tener calcetines de dinosaurio?
El australiano se sorprendió por la pregunta, le parecía muy tierna, así que se sentó frente a él y le sonrió. Comenzaron a hablar de ropa, Yeongsu le preguntó si existía ropa para su peluche, si podía comprarle zapatos nuevos para poder correr sin caerse y tantas cosas más.
Felix se divertía mucho escuchándolo, el niño no era muy hablador, generalmente solo hablaba de cosas que le interesaban; pero cuando estaban juntos podía disfrutar de ese momento padre e hijo que tanto recordaba de su padre, se sentía más cercano. Terminaron hablando de alguna serie animada que habían visto ayer, mientras se dirigían a la cocina.
Lee revisó la hora y comenzó a buscar las cosas para preparar el almuerzo.
ㅡ¡Kimchi!
ㅡNo podemos comer kimchi todos los días, Yeongyeong.
El pequeño hizo otro puchero mientras se ponía el pequeño delantal de cocina que usaba para ayudar a Felix a cocinar.
Terminaron preparando una sopa y unos acompañamientos de gimbap. Yeongsu siempre se aburría a mitad de lo que hacían, así que pronto el mayor se encontró solo en la cocina, mientras su hijo estaba en la sala viendo televisión. A la sopa solo le faltaba un poco más de cocción, por lo que tomó su celular para revisar sus notificaciones, Jisung le había mandado una foto del nuevo gato que habían recogido del refugio.
Hace mucho que no veía a sus amigos, no se habían ido tan lejos, pero sí tomaba su tiempo viajar entre Seúl y Gimpo. Tal vez para el receso de invierno tendrían tiempo de ir a visitarlos.
Se metió al navegador de internet de su celular casi por instinto, el asunto del signo de su hijo le había quedado dando vueltas. ¿Changbin podía saber que Yeongsu era tan dual solo por ser géminis? Buscó un poco de información, aunque realmente no creía en nada de eso. Bueno, al final, algunas cosas coincidían, pero esas cosas eran tan generales que hasta él podía identificarse con eso, ¿verdad? Tal vez, un poco...
ㅡYeongyeong, vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YEONGSU .ㅡCHANGLIX
FanfictionDonde Felix adopta a Yeongsu y Changbin no sabe cómo manejarlo. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: minsung. ㅡ190408- ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: indefinida ≈1000 palabras. ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊...