ㅡBuen trabajo, Changbin.
El nombrado sonrió, el álbum que había producido había alcanzado un perfect all kill, además de las buenas críticas que había recibido. Había sido un éxito total y su cuenta bancaria lo había sentido.
ㅡNo es necesario que digas eso, es mi trabajo.
ㅡSabía que podía confiar en ti. El debut de Itzy era muy importante, es el primer grupo que produce mi empresa ㅡBang suspiró de cierta forma aliviadoㅡ. Pero todo resultó bien, deberías tomarte el resto de la semana libre. Haz hecho un buen trabajo; además, estoy seguro que no pasaste tanto tiempo con Felix.
La sonrisa del contrario decayó y un Ah, sí salió de sus labios. Chan frunció el ceño.
ㅡ¿Algo pasó?
ㅡPues... Le hablé mal a Felix y le dije cosas que no quería, y... Estaba cansado, quería dormir, aunque esa no es excusa, pero lo hice mal y no sé cómo arreglarlo.
ㅡ¿No lo sabes? ¿Toda su relación fue color rosa? Changbin, estoy seguro que ya han podido resolver problemas antes, solo debes hablar con él, no es díficil.
ㅡHyung, hablar con él siempre va a ser difícil para mí, sobretodo cuando sé que hice algo mal.
ㅡ¿Y sólo por eso no lo harás? ¿Qué vas a hacer cuando llegues a casa? ¿Ignorarlo? Solo lo herirás más, todos estos años juntos, deben haberte servido de algo en tu relación con Felix ㅡBang tomó su tableta, ya que había perdido 10 minutos de trabajo, debía volver a lo que hacíaㅡ. Además me enfadaré mucho si no haces nada, Felix también es mi amigo.
ㅡ¿Y no será mucho trabajo? ㅡPreguntó Minho al australiano que estaba al otro lado de la línea telefónica.
ㅡDebe serlo, es otra personita más. Pero he estado leyendo muchos libros de crianza, estoy levemente confiado... El problema es otro... Al parecer, Changbin no quiere.
El mayor suspiró, sentía que eso se lo veía venir, no entendía cómo Felix había llegado siquiera a pensar que su pareja estaría perfectamente bien con un niño en casa que hay que cuidar, mantener y educar. Aunque lo entendía, si Jisung le fuera a decir que quería adoptar y formar una familia, tal vez también hubiera dado un pie atrás. No era fácil, para nada, era mucha presión.
Siguieron hablando, Minho trataba de darle la mayor cantidad de apoyo que podía. Aunque no entendía la situación, quería que no se sintiera solo, que se sintiera respaldado, que se sintiera bien en lo que estaba haciendo.
Y Felix no tenía mucho qué decir, no estaba dudando ni nada, pero estaba inseguro si sería bueno en su relación con Changbin, no sabía cuánto afectaría.
ㅡBien, adiós... ㅡEl menor cortó la llamada.
En cierta manera, cada vez que hablaban, sentía que estaba bien lo que hacía. Minho siempre había sido el mejor amigo que pudo encontrar, desde que se habían conocido no había hecho más que apoyarlo y se lo agradecía. Al menos tenía algo de apoyo, ¿por qué había tanto problema?
ㅡFelix.
El nombrado volteó al escuchar su nombre, sorprendido por quién era el dueño de esa voz. Se puso nervioso, ¿podría hablar como si nada hubiera pasado? Debía intentarlo, aunque sea difícil, debía hacer el esfuerzo de lucir bien.
ㅡHola, hyung.
Changbin lo detestaba, detestaba haber sido así con él. Quería abrazarlo, besarlo y acariciar su cabello; quería, pero no se sentía digno de eso.
No se dijeron más palabras. Había quedado como congelados, viéndose. ¿Cómo habían terminado así? Era absurdo que su relación estuviese mermando por algo así. Felix no haría nada, porque estaba muy nervioso, lo sabía, así que Seo actuó, arrepentido de su comportamiento anterior; se acercó a él.
Sus pecas brillaban a la luz del sol, aunque ya atardecía. ¿Cómo podía ser tan perfecto y él tan tonto como para dañarlo?
ㅡPerdóname.
Cielos, hasta tenía temor de dañarlo con sus palabras.
ㅡFelix, yo no quería reaccionar así, pero estaba muy agobiado, estresado y...
ㅡNo te preocupes, yo entiendo.
ㅡNo, Felix, no deberías, sé que me estoy justificando y no tengo que hacerlo, porque nada justifica que actúe así contigo. ¿Por qué eres así? Siempre fuiste comprensivo, demasiado.
ㅡAsí soy yo, no puedo ser de otra forma.
Changbin acercó una mano con cuidado hacia él, solo quería tocar su mejilla, rozarla siquiera. Su piel era tan suave y lo volvió a comprobar cuando por fin lo tocó, el menor cerró los ojos, disfrutando del contacto.
ㅡEres un ángel, perdón por dañarte.
Jamás le gustó que se echara la culpa, y últimamente lo hacía a menudo. Iba a reclamarle cuando sintió sus labios sobre los suyos. Cielos, nunca se negaría a eso.
Sus besos hacían que se sintiera tan bien, que sintiera paz, calma, seguridad, justo lo que necesitaba.
La otra mano del mayor fue a su cadera para acercarlo. Había sido bastante tiempo sin ese tipo de contacto, ni siquiera un beso, ambos lo necesitaban.
ㅡVamos a tenerlo ㅡdijo Changbin luego de que se separaran y sus frentes juntaran, Felix lo miró confundidoㅡ. Vamos a tener a Yeongsu, no es un capricho, no voy a cambiar de parecer; solo formemos una familia, démosle una a él que la necesita. Yo voy a ser mejor para él y para ti. Es una promesa.
ㅡHyung, no es que te sientas presionado...
ㅡNo es eso, yo quiero hacerlo, tal vez no sepa cómo, pero sé que quiero formar una familia contigo. ¿Ese niño... es especial?
ㅡEs el niño más especial que hay, sus ojos son tan brillantes y te transmiten tanto, su sonrisa deslumbra, él es tan inteligente y capaz.
Una sonrisa apareció en el rostro del mayor, al ver cómo su pareja contaba cada pequeño detalle del infante al que visitaba. Esta vez lo escuchó, cada palabra que salía de su boca era importante, las observaciones, el papeleo, las ilusiones, todo se volvía importante y especial.
Con cada cosa quizás aumentaban sus ganas de formar una familia, vaya, Changbin no lo había pensado hasta ese momento, pero la idea de tener a alguien que les alegrara la vida y al cual entregar amor no sonaba tan descabellado.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YEONGSU .ㅡCHANGLIX
FanfictionDonde Felix adopta a Yeongsu y Changbin no sabe cómo manejarlo. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: minsung. ㅡ190408- ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: indefinida ≈1000 palabras. ۰ 𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊...