Narra Harry
Estaba muy emocionado Hoy nos iríamos de viaje pero es algo raro no salir con los chicos pero era hora que todos tomáramos nuestros caminos.
Noah:estoy listo papa-sonrio.
Harry:buen pequeño solo esperaremos a que mama baje si-asintió y yo sonreí.
Ali:listo cariño hora de irnos-me dijo desde las escaleras.
Harry: que estamos esperando entonces-tome las llaves y a Noah de la mano salimos a la camioneta.
En el avion.......
Noah:a donde iremos papa-me pregunto cuirioso.
Ali:si cariño a donde vamos-no les había dicho a donde iríamos y no pensaba decirlo era una sorpresa por el cumpleaños de Alizza.
Harry:es sorpresa pero pronto lo sabrán-sonrei.
Unas horas despues......
Ali:Harry me tienes con el pendiente a donde me llevas y con quien dejaste a Noah-bufo.
Harry:tranquila cariño Noah esta bien-sonreí-llegamos.
Narra Ali
Quito sus manos de mis ojos y no lo podía creer estábamos en la torre Eiffel.
Harry:feliz cumpleaños cariño-voltee a verlo y traía una cajita.
Ali:gracias cariño pero no te hubieras molestado abrí la cajita y era un collar con un libro que decía "once upon a time".
Harry:cariño te mereces esto y mas eres lo mejor que tengo simboliza la historia de nuestra vida-me beso.
Ali:te amo Harry.
Harry:yo te amo mas-me beso- y que piensas de darle un hermanito a Noah.
Ali:me parece una estupenda idea.