Narra Paola
Al llegar a casa Sofia me entrego un sobre azul dijo que lo habían dejado para mi todas subimos a nuestras habitaciones y los chicos se quedaron abajo jugando al xbox mientras esperaban que Liam regresará de dejar a Sofía a su casa, estaba algo nerviosa por lo que dijera el sobre lo abrí traía una hoja escrita con tinta de computadora y decía lo siguiente "nos vemos en la cafetería que esta en la esquina del caesars palace en la tarde"
Me revolvió un poco pero me conocía ya que casi nadie sabe que estamos aquí.Dani:hola Pao estas ocupada-se asomo por la orilla de la puerta.
Pao:claro que no, Dani que tienes-ella paso y se sentó en la cama.
Dani:vengo a ver como te sientes-sonrio.
Pao:estoy bien y javvad sigue creciendo-sonrei.
Ali:ven aca Noah-grito por el pasillo.
Dani:y eso-ambas nos levantamos y miramos por la puerta.
Ali:te tengo campeon-lo tomo antes de llegar a las escaleras.
Noah:mami no baño-bufo.
Pao:que paso-le pregunte.
Ali:pues aquí mis ojos que se acaba de levantar y no quiere bañarse-sonrio.
Pao:eso no lo habían dejado dormido hace diez minutos-me acerque y lo cargue si Zayn me viera ya me hubiera regañado.
Ali:si pero tiene el sueño ligero solo basta que lo muevas y se levanta así que bueno quisiera que tuviera el sueño como Harry-suspiro.
Pao:ahorita cae no te preocupes-le respondí.
Ali:por eso pienso bañarlo-sonrio.
Tu:que hacen pequeñas rebeldes-sonrio.
Dani:no mucho vamos a regresar a este pequeño a la bañera-se volvieron a la habitación de Harry y Alizza.
Sara:así que aquí están todas y Ali-en el baño grito.
Tu:esta dándole un baño a Noah.
Ali:traía al pequeño recién bañado y con un gran puchero.
Dani:creo que yo me iré a dormir ya.
Pao:creo que yo igual-baje a Noah y corrió con ____.
Tu:yo y este campeón molestaremos un rato a su mamá-nos despidimos de las chicas y entre en mi abitacion apenas me acosté caí dormida rapidamente.
A la mañana siguiente
Narro yo
Niall:tengo sueño-bufo.
Tu:cariño deja de quejarte-lo beso.
Zayn:tengo que salir nos vemos al rato-se despidió y salio.
Dani:déjalo ya Liam-grito.
Liam:anda Dani-protesto.
Pao:tengo que salir chicas nos vemos despues-camino hacia la puerta y _____ la siguio.
Tu:puedo acompañarte-pregunto.
Pao:claro vamos-sonrió estaban por llegara a aquella cafetería pero no se imaginaron con lo que se encontrarian.
En otro lado de la historia
Zayn:bien Perrie dime que es lo que quieres-le pregunto apresurado.
Perrie:tranquilo Zayn pronto lo sabras-sonrio en ese momento recibio una llamada-me permites.
Zayn:claro como quieras-bufo.
Perrie:alo-contesto.
Xx:la chica se acerca debes hacerlo ahora.
Perrie:bien-colgo.
Xx:jefa la señorita paola no esta sola parece que vino acompañada de la señorita _____-aviso.
Xx:eso es magnifico dos pájaros de un tiro tanto como Zayn y Niall van a sufrir atrapenlas a ambas y no quiero fallos-colgo.
Xx:el objetivo son las dos sin fallos-aviso.
Volviendo con Paola
Pao:estas viendo lo que yo-sus ojos se humedecieron.
Tu:si pero como-no pudo terminar ya que ambas fueron dormidas.
Xx:las tenemos-respondio.
Xx:suban las rápido.
En otro lado.
Zayn:se puede saber que haces-la separo con brusquedad.
Perrie:yo lo siento-salió corriendo de ahí-sonrió había conseguido lo que quería.
Xx-alo-contestaron.
Perrie:esta hecho que sigue-pregunto.
Xx:tu parte esta lista lo siguiente se encargara mi querida rubia bien hecho Perrie la venganza empieza ahora-rio.