Narra______
Después de ver la película todos nos fuimos a dormir ya que mañana iríamos por Louis al aeropuerto.
Tu:baje y me encontré con sara, Liam y niall-buenos dias-me acerque a Niall y le di un beso en la mejilla.
Todos:buenos días _______.
Tu:veo que madrugaron.
Sara:bueno es que no puedo esperar a que llegué Louis.
Ali:chicos será mejor que se vallan ya su avión no tarda en aterizar.
Sara:como Harry y tu no iran?.
Ali:lo siento sara pero Harry esta enfermo y Noah no deja de llorar-dijo preparando la leche del bebe.
Liam:entonces vamonos-y todos subieron al auto de Niall.
Narra sara
Ya estábamos en el aeropuerto y desde lejos veo esa cabellera castaña que me hacia suspirar día y noche corrí hacia el.
Louis:linda te extrañe mucho-dijo y no dejaba de abrazarme.
Sara:yo tambien bebe-y lo bese despues de saludar a todos nos montamos en el auto devuelta a casa.
Louis:enana me dijeron que tengo un sobrino es cierto-dijo saludando a ali que estaba sentada en el sofa.
Ali:así es enano aquí esta-Louis se acerco y al lado de ella se encontraba el pequeño Noah en su Moisés.
Louis:pero si es muy lindo Ali felicidadez-la abrazo-puedo cargarlo-dijo timido.
Ali:claro cárgalo iré a ver como esta Harry y ademas hay un persona que no es de mi agrado en el estudio no se movido de ahí y dijo que no lo haría hasta hablar contigo, no me da confianza así que esta encerrada ahí.
Louis:camino hacia el estudio con Noah en brazo-que haces tu aquí.
Ele:te estaba esperando.
Todos:otra vez tu?-dijimos todos al verla.
Louis:esperen ya habia estado aqui-dijo confundido
Sra:ayer vino a buscarte-dije fastidiada ahora que quiere.
Ali:lo siento yo trate de correrla pero es mas terca que nada la iba golpear pero harry no me dejo-dijo haciendo una mueca.
Harry:perdon por tratar de protegerte-dijo ofendido con un pañuelo en la nariz.
Tu:te ves muy mal Harry.
Ali:ella la necesitara cuando acabe con ella-dijo eso y Eleonor se tenso.
Ele:estas loca.
Sara: a lo que viniste calder-dije irritada.
Ele:bien felicidades Louis vas a ser papa-dijo esbozando una sonrisa.
Sara:yo no lo podía creer-por que lo hiciste Louis.
Louis:eso es mentira Eleonor estas loca sara no le creas.
Sara:yo solo lo mire y intente salir corriendo pero Ali me detuvo-no te vayas Sara.
Ali:deja de fingir Calder eso no es cierto.
Ele:y tu como lo sabes idiota.
Ali:te arrepentirás de a verme dicho así y contestando tu pregunta no puedes tener hijos.
Sara:cuando dijo eso todos estábamos en shock nadie hablaba nadie decía nada.
Ele:como lo sabes-su tono era de sorpresa esperaba que lo negara.
Ali:todos tienen un pasado Calder-al decir eso Ali sonrió y Eleonor salió furiosa de la casa-que tienen chicos.
Louis y sara:como.
Harry y zayn:rayos.
Liam y dani:sabes.
Niall y tu:eso?.-dijimos todos terminando nuestra oración.
Ali:un día entre en los expedientes médicos del hospital tenía que encontrar los de mi pasiente pero la chica de recepción había salido a comer así que me hicieron acomodarlos de casualidad el suyo estaba ahí el Doctor Banks me lo había pedidono pude contenerme y bueno ella fue a hacerse distintos estudios y uno llamo mi atención era el estudio de la infertilidad parece ser tiene una enfermedad degenerativa y bueno parte del tratamiento es bueno la pérdida de la matriz.
Sara:todos la miramos sin poder creerlo-estas segura.
Ali:claro linda ahora lo importante lo estuve esperando desde ayer, ya no podré callarme mas todos salgan ahora mismo-al decir eso todos menos Louis y yo dejaron el estudio.
Sara:de que hablas ali-ella solo me miro y supe de que hablaba-claro gracias-ella sonrió tomo a Noah de los brazos de Louis y se fue.
Louis:de que esta hablando sara-dijo comfundido.
Sara:que lo que dijo Eleonor no era del todo mentira.
Louis:a que te refieres sara-dijo confundido.
Sara:veras....