=Tres meses despues=
Tu:Ali vamos a comprar la despensa.
Ali:claro espérame si-y salió de la cocina con Noah en brazos-Louis que bueno que estas aquí puedes hacerme un favor.
Louis:claro Ali de que se trata-se levanto y camino hacia ella.
Ali:cuidarías de Noah iré con _____, Niall y Harry a comprar la despensa se lo dejaría a Dani pero salió con Liam.
Louis:Claro no es problema-toma a Noah de los brazos de ali.
Harry:lista cariño-y dirigió su mirada hacia a louis-cuida a mi angelito muy bien.
Ali: si , en un rato le das el biberón que esta en el microondas y si tienes problema me marcas si-dijo salió detrás de Harry, Niall y _____.
Louis:solo estamos tu y yo pequeño Noah-miraba a el bebe imaginando como serian esos dos que venían en camino su cita había sido la semana pasada y sorpresa que se llevaron cundo se enterar que no era uno si no dos-tu me ayudaras a ser un buen padre.
Noah lloraba y Louis no sabia que hacer ya le había cambiado el pañal, dado el biberon.
Louis: si te canto pequeño-el pequeño lo observó lo tomo entre sus brazos y empezó a cantarle.
Narrador omniciente
Sara buscaba a Louis hasta que oyó su voz desde la sala se asomo por la puerta y lo vio estaba con Noah en brazos, le cantaba mientras el bebe disminuía su llanto decidió grabarlo las hormonas empezaron a hacerse presentes estaba orgullosa del hombre que tenia al lado después de que Louis terminó sara se fue por el pasillo lagrimas caían de sus ojos.
Liam:que pasa sara-dani estaba a su lado.
Dani:que tienes amiga paso algo malo?-estaba preocupandose.
Sara:negó y les mostró el video.
Ambos soltaron un awwww de ternura y escucharon la puerta abrirse de golpe y corrieron a ver que pasaba.
Harry:díganme que Noah esta bien-estaba muy acelerado.
Sara:claro que lo esta mira-le mostró el video a Harry.
Harry:auuu mi boobear a crecido-Ali estaba detrás de el.
Ali:será un gran padre-dijo y abrazo a Harry.
Sara:si y por eso lo amo.
Niall:alguien nos ayudaría con las bolsas-Zayn quien salía de su habitación salió detrás de Liam y Harry hacia el auto.