la noche se hacia presente y con ella las carreras clandestinas empezaban carros de diferentes colores tamaños y formas jovencitas con ropa tan corta que no deja nada a la imaginacion, un solo auto se aproximaba millones de miradas curiosas sobre aquella castaña que bajaba de el hace cinco años no pisaba ese lugar.
xx:miren quien decidio volver-dijo burlona.
Ali:genial tu aquí creí que estabas en la cárcel-dijo mirándola con seriedad.
Luna Montean caprichosa y manipuladora todo lo arregla con dinero no le gusta perder ni estar debajo de nadie a estado en la cárcel por manejar ebria y drogada.
Luna:pequeño inconveniente vienes a perder esa cosa-dijo burlándose de aquel carrito azul.
Ali:te recuerdo que esa cosa te gano un lamborgini hace cinco años-la cara de luna hervia de la rabia.
Luna:no tendras tanta suerte esta vez-dijo y se fue.
xx:mi corredora favorita volvio-dijo una voz que Alizza reconocia muy bien.
Ali:Cristian no hay rencor entre nosotros cierto?-dijo con un toque de sarcasmo.
Cristian:no querida ganaste por las buenas-pero ambos sabian que eso no era cierto Alizza habia ganado por una falla en el motor que casi le cuesta la vida a ambos.
Ali:entonces todo bien-la actitud de Cristian era extraña nunca estaba tan tranquilo cuando ella estaba cerca.
Cristian:claro princesa alguien quiere correr contra ti-esboso una sonrisa para nada creíble algo tramaba.
Ali:informacion-contesto seria sin rastro de ironia.
Cristian:Marco Valentain ha asistido a todas y cada una de estas carreras solo para poder correr contra ti-frio y prepotente asi era Cristian Miller con un apellido que resonaba donde fuera por que una sola razon su papa era el jefe de policía del pueblo un hombre tan serio y reservado que todos temían meterse con el.
Ali:donde esta?-este juego esta acabando con mi paciencia.
tu.prima sabes que la curiosidad mato al gato-despues de una hora ahi por fin hablo expresando su miedo de estar ahi.
Cristian:pero quien es esta hermosa señorita-hipocritamente hablando.
Ali:alejate Miller es mi prima y tiene novio.
Cristian:es una lastima-se acercó a ella.
Niall:alejate si no quieres problemas-serio sin mas que decir.
Cristian:tu debes ser el novio no? Cristian Miller-extendio su mano hacia el.
Niall:Niall Horan-la tomo con disgusto.
Ali:que es lo que tramas Miller-dijo cansada del juego que este estaba creando.
Cristina:vamos nena hablame de tu, nos conocemos hace cinco años como para que hables de usted-engreido esa palabra lo describia muy bien.
ali:deja los rodeo de una buena ves-el chico acababa con su pasiencia.
Cristin:bien correras con marco y Luna estas de acuerdo-algo tramaba por que exactamente eso dos.
Ali:bien-se dirijio a su caro con ______ y Niall detrás cuando llego los demas estaban recargados en el.
sara:esta segura de esto-dificil respuesta hace cinco años no corria.
Liam:Sara tiene razon-mas preocupado no podia estar.
Zayn:solo dejen que lo haga ya veremos como sale-unico apoyo en esto.
tu:solo trata de no morir si-compresiva por eso la amaba.
Louis:cuidate recuerda son carreras callejeras cualquier cosa puede pasar-inteligente y observador vio lo mismo que Alizza.
Daniel:suerte-enserió la nesesitaba?.
Niall:solo intercambiaron miradas entere ambos.
Ali:algo trama Cristian lo se _________ necesito que corras conmigo-estaba decidido llegaría al fondo de lo que Cristian tramaba.
Tu:estas loca no lo hare-dijo decidida y convencida de no hacerlo.
Ali:vamos ______ sabes como hacerlo te lo enseñe hace meses-______ quería a prender y Alizza le enseñaría a su manera.
Tu:bien pero no hay otro auto-dijo no muy convecida.
Ali:de eso me encargo yo-después de eso llamo a Dante.
Dante:creía que no llamarías.
Ali:creí que vendrías.
Dante:al punto que quieres-si algo sabia era que Alizza no llamaba para saludar algo necesitaba.
Ali:necesito un auto urgente-estaba demasiado nerviosa luna era capas de todo por ganar ponía su vida y la de _______ en peligro.
Dante:bien te llegara pronto-dijo y colgó la llamada.
Niall:no estoy de acuerdo ______-grito desesperado tenia miedo eso se notaba.
Tu:pero ella necesita ayuda y no la dejare sola me escuchas-dijo decidida a hacerlo.
Harry:déjalas Niall no son niñas saben lo que hacen-hablo por primera vez.
Niall:bien solo tengan cuidado-se alejo para irse con los demas.
Harry:prométeme que tendrás cuidado-dijo abrazandola.
Ali:te lo prometo si escuchas sirenas y vez todos se van tu y los chicos igual no lo piensen dos veces y nos veremos en casa-se anticipaba a lo que podría pasar.
Nissan Dodge Ford Hyundai
Silvia Challenger Focus Veloster
Marco _______ Alizza Luna
Cristian:empieza la carrera enciendan sus motores-el ambiente estaba lleno de gritos y chiflidos.