Narra sara
Lo menos que esperaba pasó Louis acaba de pedirme matrimonio soy la mujer mas feliz del mundo el es tan lindo y decidimos casarnos antes del que los bebes nascan.
Louis:cariño es hora de irnos-dijo desde la puerta.
Sara:ahora voy -era mi segunda visita con el medico queríamos que todo fuera prefecto.
Louis:lista llegamos-me ayudo a salir del auto desde que supo del embarazado no me deja ni un segundo.
Sara:cariño cuando le dirás a tu mama que será abuela-dije sentando me en la pequeña sala de espera.
Louis:lo pensó por un rato-que tal si las llamamos y pasamos juntos la navidad será primera que pasaremos juntos.
Sara:es una estupenda idea cuando lleguemos les decimos a los demas-me levanta ya que me avían llamado.
Dr:buenos días sara como te has sentido-era muy alegre este doctor.
Sara:bien algunos vómitos pero bien-le sonrei.
Dr:bueno eso es normal te haré un chequeo y te recetar estas vitaminas.
Louis:cuando podremos saber que serán doctor-estaba entuciasmado.
Dr:ahorita lo veremos-dos cuerpesitos aparecieron en la pantalla-lamento decirles que estos pequeños no quieren dejarse ver quizás para la siguiente.
Sara:parece que sabremos hasta navidad-sonrei.
Louis:será un lindo regalo de navidad-me dio un beso y tan tierno.
Sara:doctor estamos planeando salir del país será estará bien-el asintió.
Dr:todo esta perfecto sara solo no olvides tomar las vitaminas y tener cuidado, puedes irte Sonia te dará tu próxima cita.
Ambos salimos y Sonia me programo para dentro de tres semanas.
Ali:Harold Edward styles cox! Ven para aca-grito tan solo abrir la puerta.
Sara:que pasa ali por que estas asi-me causo con función ella nunca es asi.
Ali:Harry y Niall me sacan de mis casillas-dijo frustrada.
Louis:y ahora que te hicieron enana-dijo poniendo su mano en su hombro.
Ali:Harry no suelta a Noah y Niall dio con mi lugar para guardar mis dulces-dijo y se tiro de rodillas llorando al piso.