Narra ____
Abrí mis ojos y ahí estaba Ali enfrente de nosotras su hombro sangraba busque a la loca con la mirada y no estaba solo había un rastro de sangre.
Tu:Alizzaaa!!!-me levante lo mas rápido que pude y puse mi mano sobre su hombro.
Sara:hay no Ali no debiste hacer eso-se acerco junto con Pao.
Pao:pudiste haber muerto-la abrazo.
Ali:somos familia he pasado cosas peores recibiría una bala por ustedes-sonrio-pero ahora no acabo de hacerlo.
Sara:tonta las amo chicas-nos abrazo.
Pao:yo tambien-se unió al abrazo.
Tu:debemos salir de aquí-todas nos levantamos y levantamos a Ali.
Ali:tranquilas puedo caminar aun-sonrio-bien detras de mi-todas bajamos las escaleras en filita y nos encontramos con los chicos.
Harry:cariño pero que te paso?-pregunto asustado.
Tu:tranquilo esta bien pero hay que salir de aqui-grite.
Liam:están todas-afirmo.
Sara:no falta Lucy tienen que encontrarla-grito.
Louis:quien es ella linda-pregunto curioso.
Pao:la que planeo todo esto-suspiro.
Zayn:mi amor estas bien-corrió con Pao.
Pao:tranquilo-sonrio.
Agente:debemos irnos aquí no hay nadie-volteo a ver a ver a Ali y hablo por el radio-necesito una ambulancia ahora.
Narra Dani
Estábamos en el hospital esperando a que Ali saliera todos estábamos en la sala de espera ya que no nos habían dejado pasar.
Xx:déjenme ya-gritaron.
Xx:señorita calmese-contestaton.
Sara:es de la habitación de Ali-todos nos miramos y corrimos alli.
Dani:Ali estas-no termine ya que Ali estaba parada en una esquina y todas las enfermeras solo la veían.
Louis:se puede saber que haces-le pregunto a mi eufórica amiga.
Ali:quiero irme y las señoritas no me dejan recibí una bala no tengo una enfermedad terminal déjenme salir de aqui-respondió tranquila.
Xx:señorita debe descansar-hablo una enfermera.
Ali:nada de descansar quiero irme estoy bien-sonrio.
Liam:Ali podrías calmarte y dejarlas hacer su trabajo-sonrio.
Ali:no quiero salir de aquí odio los hospitales-bufo.
Xx:bien le daremos el alta solo sientese-dijo el doctor las visitas de Ali al hospital siempre eran así lo que era curiosa ya que tubo que hacer parte de su labor social en un hospital.