Narra ________
Cuando llegamos estábamos indecisas si tocar o no pero veníamos a descubrir que pasaba y no podía volver atrás así que toque su puerta.
Pao:hola chicas-nos abrió en pijama creo que la levantamos.
Todas:hola Pao-contestamos al unisono.
Dani:podemos pasar-ella asintió y se corrió a un lado.
Pao:pasen quieren algo?-todas negamos y se sento-pasa algo?.
Tu:es lo que venimos a preguntarte hace tiempo no nos visitas-se quedo mirándonos un rato y luego comenzó a llorar.
Pao:es que Zayn me lo prohibió no me deja ir a verlas-todas corrimos a abrazarla.
Sara:y por que? Paso algo entre ustedes-estamos confundas.
Pao:a estado muy raro últimamente casi no viene y si lo hace solo es a para reclamarme donde estuve-esto suena raro.
Dani:a que te refieres con reclamarte donde estuviste-pregunto curiosa.
Pao:bueno cuando viene me pregunta donde estuve y con quien-dijo limpiando sus lagrimas.
Sara:y Prima deberás que no se como ayudarte-la abrazo.
Tu:pero por que te preguntaría donde y con quien estuviste-todas volteamos a vernos.
Dani:es raro que solo venga a preguntarte eso-estaba confundida.
Sara:es cierto que le pasa en casa esta muy reservado ni con los chicos quiere hablar-es cierto solo se evade y se encierra.
Tu:algo le pasa pero que puede ser desde cuando es así Pao-yo no lo había visto así antes.
Pao:hace tres semanas recibió una llamada y se volvió asi-dijo entrecortada por las lagrimas.
Ali:creo que se que le pasa-vaya hasta que hablo.
Tu:de que hablas Ali-estaba confundida no había hablado y cuando lo hace no la entiendo.
Sara:que piensas-esta igual que yo todas la veíamos pero ella no contestaba.
Dani:me asustas Ali a que te refieres-sonaba nerviosa.
Ali:debo investigar después les contesto si-se quedo callada de nuevo en eso sonó mi celular.
Llamada.
Tu:hola cariño que pasa?.
Niall:_____ el vuelo se adelanto hay que salir en una hora o vamos a perderlo.
Tu:hablas enserio vamos para alla.
Niall:no vallan al aeropuerto los chicos y yo estamos subiendo las maletas las nos vemos alla.
Tu:esta bien cariño adiós te amo.
Niall:yo mas.
Fin
Dani:que paso ______ ?-todas me miraban.
Tu:el vuelo se adelanto debemos salir en una hora nos verán en el aeropuerto-dije medio sonriendo.
Pao:deben irse si el vuelo se adelanto Zayn no tardará en venir y si las ve aqui se enojara conmigo-dijo levantandose.
Sara:bien te hablare llegando al aeropuerto si no viene nos llamas de acuerdo-la abrazo.
Tu:no vemos alla-me despedí y las demás hicieron lo mismo.
Después de dies minutos estábamos abordando el avión habíamos elegido toda la fila izquierda del avión Zayn llego con Pao pero muy serio hasta pidió cambiar el aciento con Liam pero este no quiso y lo cambio con Harry asi que Pao se fue con Ali y Noah esto estaba muy raro.
Louis:por fin llegamos se me durmió el trasero-dijo sobandoselo.
Sara:Cállate Tomlinson-lo golpeo lo que causo que Noah soltara una risa.
Louis:y eso por que?-dijo sobandose.
Sara:no lo se-levanto sus hombros y sonrio.
Niall:debemos irnos tengo hambre-corrió hacia afuera.
Tu:no va a cambiar cierto-dije mirándolo irse.
Liamm:sabrá que vendrá la mama de Louis por la otra puerta-ay no.
Harry:es cierto alguien vaya por el-estaba sonriendo.
Louis:no ya se dará cuenta solo-dijo caminado hacia la otra puerta.
Tu:no pensaras dejarlo aquí verdad?-conociéndolo no me sorprende que quiera dejarlo.
Sara:tranquila Louis ira por el-lo tomo de la mano y lo empujo por donde se había ido Niall.
Louis:bien pero el rulos va conmigo-y arrastro a Harry con el.
Sara:vamos debemos buscar a mi suegra-dijo y empezó a caminar cundo vimos muchos globos y un cartel enorme estaban todas las mamas de los chicos junto a sus hermanas y el hermano de Niall.
Liam:mama-corrió y la abrazo.
Zayn:mamá, chicas-hizo lo mismo que Liam.
Después de unos largos abrazos fuimos hacia casa de Louis donde los chicos decidieron que nos casaremos en dos dias todo estaba listo.