Tu:hoy era el día las chicas y yo estábamos nerviosas todas estábamos listas-tranquilas.
Dani:como puedes estar tan tranquila si te vas a casar-estaba sentada jugando con sus manos.
Tu:vamos Dani la nerviosa debe se Sara que será mama en cuatro meses-la volteamos a ver estaba tranquila jugando con Noah.
Dani:es que no puedo evitarlo y Ali-hasta ahora me doy cuenta que no esta.
Sara:debe estar comiendo por ahi-tocaron la puerta-pase.
Annie:están listas chicas-era la mama de Harry detrás de ella venía la mama de Niall.
Maura:estas hermosa cariño-me abrazo -espero nietos pronto-sonrio.
Tu:será el siguiente paso-sonreí y la abraze.
Karen:hola podemos pasar-dijo asomándose por la puerta.
Dani:claro-entro ella y detrás Jay la mama de Louis.
Jay:están emocionadas-pregunto sonriendo.
Sara:y nerviosas-respondió sonriendo.
Jay:cariño todo saldrá bien-la abrazo la noticia del embarazo le callo muy bien.
Karen:tranquila estará todo bien-abrazo a Dani.
Annie:todas abrazan a sus nueras y la mía donde esta-dijo cruzando se de brazos.
Ali:aquí estoy lo siento sabes que te amo-corrió a abrazarla.
Annie:donde estabas pequeña traviesa-dijo aun sin dejar de abrazarla.
Ali:amm estaba buscando comida cuando oí la voz de Harry y pense no debe verme es de mala suerte así que me escondí debajo de la mesa tardo años en irse ya que había llegado Niall se quedaron platicando-hacia muecas raras mientras contaba.
Tu:no cambias cierto-la abraze.
Dani:siempre es asi-y todas reímos juntas.
Sara:siempre se mete en problemas-y reímos aun mas.
Ali:donde esta mi cuñada cuando la necesito-bufo.
Gemma:alguien me busca-se asomo por la puerta.
Ali:yo aqui-corrió a abrazarla-defiende me.
Gemma:ya basta no pueden hacerte nada estoy aquí yo te defiendo-todas reímos ellas se llevaban muy bien como todas las demás desde que se conocieron.
Lottie:siento entrar así pero es hora-todas nos tensamos los nervios regresaron.
Felicity:están listas-todas asentimos y salimos.
Sara:están listas-nos tomamos de las manos y caminamos al altar hay estaban los chicos.
Y el momento esperado llego
Bueno esto no es lo usual pero quien soy yo para decir como se debe hacer sean todo a esta boda cuádruple.
Niall:acepto.
Tu:acepto.
Sara:acepto.
Louis:acepto.
Daniel:acepto.
Liam:acepto.
Harry:acepto.
Ali:acepto.
Padre:lo que dios unió hoy no lo podrá separar el hombre los declaro marido y mujer pueden besar a las novias.
Después la fiesta fue demasiado grande no tendríamos luna ya que navidad se acercaba y la pasaríamos juntos bueno casi todos Zayn termino con Paola y no sabemos por que solo sabíamos que había tomado un vuelo devuelta después de la iglesia.
Narra Sara.
Después de la fiesta nos quedamos en casa de Louis estaba algo triste por Zayn y Paola pero ella dijo que estaba bien que contaría después aun no estoy muy convencida de que este bien.
Jay:hola cariño buenos dias-me saludo cuando entre a la cocina Ali y _____ estaban ahi.
Ali y ____:buenos días-deberían dejar de hacer eso.
Sara:hola buenos dias-salude aun medio dormida.
Jay:siéntate voy a servirte-me senté en la barra.
Sara:gracias-sonreí y ella igual.
Lottie:hola quieren ver algo gracioso-estaba muy sonriente para casi no a ver dormido.
Tu:quiero vamos-salto de la silla y corrió detrás de Lottie-chicas deben ver esto-grito desde la sala Ali y yo nos levantamos y la seguimos.
Ali:esto es muy gracioso-yo no aguantaba la risa.
Sara:deben tomarles una foto-los chicos estaban dormidos en la alfombra Louis abrasaba a Zayn y Harry y Niall también estaban abrazados y Liam bueno el estaba arriba de los cuatro.
Dani:esto es muy gracioso-dijo detrás de nosotras.
Felicity:serán tontos solo a ellos se les ocurre dormir asi-nos abrazo a cada una y se despidió ya que saldría con sus amigas.
Daisy y Phoebe:Sara tu y tus amigas quisieran jugar con nosotras en el patio-eran ta lindas-claro que si vamos.
Dani:y a que jugaremos-las gemelas nos habían sentado en el piso.
Daisy:jugaremos al te-dijo y nos paso tacitas.
Sara:tomaremos el te entonces-después de un rato ambas se aburrieron.
Phoebe:ahora jugaremos a la casita yo y Daisy seremos las mamas-tomo a Noah en sus brazos y jugo con el se veía tan linda.
Daisy:yo también quiero cargarlo-lo tomo de lis brazos de Phoebe.
Phoebe:Ali podemos jugar con el-ella asintió y las demás nos paramos se escuchaban gritos dentro de la casa.
Liam:eso es mío Louis.
Louis:no Liam es mio.
Niall:es mío damelo Zayn.
Sara:y ahora que traen esos cinco.
Tu:no lo se -es cierto desde anoche se pelean por todo.
Dani:debe ser por el desayuno-dijo sonriendo.
Sara:talvez-entramos y los Chicos estaban peleando por el desayuno.
Tu:se pueden saber que hacen, no estamos en casa comportense-todos voltearon a vernos.
Lottie:se pelean por el desayuno-dijo y salió de ahi.
Dani:Liam deja eso ya-lo regaño.
Tu:tu igual Niall-bufo pero lo solto.
Sara:ni lo pienses Louis-estaba apunto de tomar lo que dejo Liam.
Ali:y Harry-pregunto confundida.
Harry:aca estoy cariño-contesto desde la cocina.
Ali:y que haces alla-camino hacia donde estaba.
Harry:los chicos no me dejarían nada así que me prepare el mío-sonrio.
Ali:fuiste el ultimo en levantarte cierto-el asintió siempre le pasa así que guardaba su desayuno aparte.
Harry:y Noah?-dijo confundido.
Ali:esta jugando afuera con Daisy y Phoebe.